en decathlon tambien venden guantes de gore tex y van realmente bien. el corte ingles trabaja mucho con esta marca y suelen tener mucha variedad
Que sabeis de estos? http://www.lacletacycle.cl/index.ph...ufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=6
Esos FOX los tengo yo también en rojo, y.............................paso mas frió que un esquimal en tanga. Yo llevo unos de nieve puestos, y cuando entro en calor, me pongo los FOX. Un saludo.
puede ser que me equivoque, pero las protecciones de carbono o kevlar solo te seran utiles para las caidas, pero no para el frio.
Puedes buscarte unos buenos guantes con protecciones y ponerte unos térmicos debajo, el sistema de capas suele funcionar bien.
Si lo que buscas es una cosa asi, conseguiras protección contra el frio y las manos en caso de caida, pero perderas tacto, si es un buen guante te costará adaptarte (los llevo para la moto, y cuando cambio los de verano por los de invierno, lo noto), aparte si la temperatura sube, se te recalentaran las manos. Piensa que esta fabricados para circular a mucha más velocidad de la que podemos circular en bici, aun bajando. Un saludo.
Es algo como eso pero en tipo bici, se que para moto los había y ahora lo quiero para la burra que el tacto sera algo mejor que con los de moto