Frio en los pies

Tema en 'General' iniciado por Thot, 14 Ene 2009.

1. canaletas

canaletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    Como he dicho con esas botas y unos buenos calcetines llegas a casa y al menos sientes los dedos de los pies, frios pero lo sientes.

De otra manera es como si llevases dos bloques de hielo ya que al cabo de media hora no sientes nada más que un dolor que te impide disfrutar de la salida.

A pesar de todo sigo recomendando esa combinación.

Saludos

2. NoRiaH

NoRiaH Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en mi última salida llevaba dos calcetines y unas bolsas de plastico y ni con esas, apunto estuve de darme la vuelta, con una temperatura de -2º a 0º, ire a la tienda a ver algunos calcetines o botas o yo que se.....

3. eto'opami

eto'opami Rockero de 1ª Generacion

Me Gusta recibidos:
    2
    :confused::confused::confused::confused:
    Que no es de ley ¿por qué? ¿por que asi no pasas tanto frio como con los remedios caseros que comentais?.
    Perdonadme pero no llego a entender que se discuta que si unos componentes SLX O XT O XTR O SRAM 9.... y NOS MIREMOS DE AHORRAR 20 O 30 leureles en salud y comodidad no digo que os compreis las celsius las canyon o las que creais conveniente pero los que podais hacedlo .
    sumando que si calcetines que si cubrebotas y unas normales os sale bastante carillo, por que hay que contar que el desgaste de las zapatillas
    es el doble(invierno verano) teniendo las dos desgaste a la mitad ¿no?
    un saludo y perdon por extenderme tanto:-?:-?

4. trekfive

trekfive Sufro y disfruto

Me Gusta recibidos:
    0

+1 doy fe ...... si hace frio con estas botas botas ni te enteras, pero si hace muucho frio se te quedarán frios los dedos , pero como mínimo los podrás mover y sentir ¡¡

5. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    Nw si son una solucion muy buena yo las tengo y u 10 piensa que un dia de frio lo podras tener pero el dia que tu pases frio con las botas los que no las tenga lo flipan jajajajajajajaja
    Y ESO POR NO HABLAR DEL AGUA AL CRUZAR CHARCOS RIACHUELOS NIEVE ETC UN CONSEJO CAMBIA LOS TACOS POR UNOS DE ALUMINIO FUTBOL O RUGBY

6. Juan Lu

Juan Lu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no quieres que se te enfrien los pies, mejor en casita.
    Ya en serio no se de ningun remedio para que no se te enfrien los pies cuando hace frio-frio, pero como han comentado juakin, trekfive... por lo menos al llegar a casa que puedas sentir los deditos

7. Thot

Thot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una duda.

Para el frio y el agua son igual de efectivas las Celsius y Gran Canyon?

Gracias, un saludo,

8. FUNERARIO

FUNERARIO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Por fin alguien como yo. Celsius + Sealskinz Thermal y aquí en Pucela llego con los dedos fresquitos, fresquitos. Creía que llegaría caliente pero no.

También pienso que si no llevara esa combinación ¿que serían de mis dedos?

9. suoki

suoki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Yo llevo unos cubre zapatillas marca TIME de neopreno de cuando corria en bici y van de *****. Otra cosa son las manos, esto lo llevo peor.

10. Jorrupi

Jorrupi Master-30

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo pensando en la economía me he pillado los calcetines más gordos y calentitos del Decarton ("pa travesías polares"), valen 10 euretes y no
    me entra ni el miedo, son los Froclaz 400. si por el contrario quieres algo a
    prueba de bombas, pillate zapas calientes, calcetines calientes y cubrebotas, eso si, prepara el pastizal de pasta que te vas a gastar....

Saludos y abrigaros que hace frío!!

11. surco

surco Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Esos mismos calcetines tengo yo y las celsius, cuando vas de 0º para bajo llego con los dedos de los pies frescos,el resto no tengo frio,igual es que me sudan mucho los pies y no les da tiempo a sacar el sudor

antes de tener las celsius me he llegado a poner 3 pares de calcetines,spiuk extreme, los froclaz 400 y encima unos de winstoper de etxeondo y llegaba con los pies que ni los sentia
    Unos sentimos mas el frio que otros en los pies

12. Sherlockes

Sherlockes Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hoy he estrenado estos cubrezapatillas y de maravilla, ya casi no me acordaba de lo que era volver a casa sintiendo los dedos de los pies.

13. Thot

Thot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien es cierto que hoy no ha hecho mucho frio, por lo menos en Madrid.

Saludos,

14. chicharelli

chicharelli Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo te puedo dar referencia de las Celsius, para mi geniales con un calcetín que abrigue tienes suficiente, evidentemente notas un poco de frio, pero evitas el frio intenso y el dolor, en definitiva sientes los dedos.

Hay un hilo:

http://www.foromtb.com/f11/botas-celsius-94-a-393840.html

que dan opiniones de ellas, yo las compre en la web que hace referencia y estou encantado.

Salud y pedales!

15. Rososatriani

Rososatriani profeta

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo unos calcetines de neopreno y debajo de estos unos finos normales, ni gota de frio
    saludos

16. NoRiaH

NoRiaH Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo el sábado me compre unos calcetines de neopreno del decathlon y de lujo, voy con los pies totalmente calientes....lástima no los haya comprado antes....

17. kalborota1960

kalborota1960 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

También compradas en Wiggle hace cosa de un mes, por unos 86 euros. (Ahora la libra ha subido y están sobre 100 euros).

Compartir esta página