frio en pies y manos

Tema en 'General' iniciado por vitisego, 4 Dic 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chiclanito

chiclanito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Los de nieve los he usado y no tienes tacto para el freno ademas de entorpecer su accionamiento. Si es para llanear no van mal, pero en rutas tecnicas no los aconsejo. por lo menos bajo mi experiencia. igual a alguien le va de escandalo

2. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo unos guantes para dias de mucho frio, la marca es Roeckl pero son solo para dias de repito.... mucho frio.

En el decatlon venden unos sobres calefactables, estan por la zona de las barritas. Los sacas de la bolsa, los ajitas y desprenden un poco de calor.... no es una barbaridad pero lo suficiente para que no se te hielen las manos y pies.;)

3. Joe Bananas

Joe Bananas La Vergüenza del Foro

Me Gusta recibidos:
    4
    No es del frio de lo unico que debes de protegerte, la humedad es aun mas agresiva y unos guantes de lana no tienen nada que hacer en contra de esta salvo acumularla aun mas.Buscate algo con gore tex y ya veras como te olvidas del frio.

4. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    En los pies llevo unos calcetines Endura de invierno (creo que de 6-8€ a lo sumo) con unas zapas Adidas el Moro, es decir, nada muy técnico y hasta 0° no siento frío. En las manos, unos Shimano de invierno pero tampoco son gran cosa...

5. julenpartxes

julenpartxes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo los he comprado este finde y he estado a temperaturas de 2-3 grados y sin frio. También llevaba un parche quitafrio de estos de 1€, igual tambien contribuyó ;)

6. Warsman

Warsman Super Saiyan Level 4

Me Gusta recibidos:
    866
    Strava:
    Yo en la ultima ruta me puse un calcetin fino y encima una membrana de windstopper. Tengo unas botas exustar de verano o entretiempo y se me quedaron los pies frios pero soportable. Tengo que decir que en mi zona hay mucha humedad. El frio es humedo. La siguiente probare la membrana de windstopper primero y encima un calcetin grueso a ver que tal.

7. trepa

trepa Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Aver cuanto mas ropas pongas peor, poco y bueno yo personalmente te aconsejo Whiestoper y goretex. En las manos guantes de este material,en los pies llevo botas con goretex y calcetines térmicos y solo un par habrá momentos de frio por que los pies el movimiento que llevan es mínimo y tardan mucho tiempo en calentar.

8. boqueron

boqueron no pain , no gain

Me Gusta recibidos:
    5
    Para los pies , unos buenos calcetines térmicos ,los de lana merina van genial y en la sección de ropa de cualquier hiper los encuentras.

9. cascuto2012

cascuto2012 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    para las manos unos guantes de Ski, ... mano de santo

10. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Lo de los pies tiene facil solucion gastando un poco, como los modelos que te ha recomendado Vincent. Llo de las manos ya es un poco mas complicado, o al menos encontrar el termino medio.
    Yo tengo dos pares de guantes de invierno, y con unos paso un poco de frio y con los otros, de frio "extremo", si bien tienes la mano caliente en todo momento, acabas con los dedos como pasas.
    Es dificil encontrar un termino medio bueno entre calor y transpiracion.

11. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.809
    Strava:
    Para los pies, para mi no hay nada como las Celsius.

12. vitisego

vitisego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    estoy pensando en comprarme unos calcetines termicos haber si se me pasa el frio en los pies, yo creo que con calcetines termicos, con los cubrebotas de neopreno que tengo pues me vale digo yo, e visto estos 2 pares de calcetines, cuales me recomendais de estos 2? alguien tiene alguno de los 2 pares?

http://www.retto.com/es/ciclismo/det/calcetines_endura_invierno_baabaa.aspx son 2 pares por 18€
    http://www.retto.com/es/ciclismo/det/pack_calcetines_endura_baabaa_merino.aspx es 1 par por 13€

13. vitisego

vitisego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    cual me recomendais de calcetines termicos que no sean caros?

14. vitisego

vitisego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    alguien me puede contestar porfavor?

15. frandue

frandue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    283
  16. frandue

frandue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    283
    Eso sí, lo mejor es ahorrar y poder comprarte unas zapas tipo Shimano MW 81, Northwave Celsius...

Con esta opción, mucho más cara, eso sí, aciertas de pleno.

Un saludo.

17. enmues

enmues Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    Para las manos solucion economica, guantes de latex debajo y cuando empiecen a molestar por que sube la temperatura te los quitas, que no transpiran ya lo se y los cirujanos tambien y encamvio los usan.

18. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Mírate las opiniones que hay en cada producto en la propia web, yo creo que está claro...

19. Bonport

Bonport Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo que te compres, que tenga una buena transpiración.....sino siempre frio. Seco = caliente. De ahí que necesitemos algo con un poco de calidad. Yo paso tambien mucho frio, pero más en la flaca.....ahora me compre unos calcetines Etxeondo con menbrana windstopper. Encima llevo el cubrebotas tambien windstopper. Lo que tambien te diria que huyas del neopreno.....no transpira y sudor=frio!!

En el tema manos yo lo solucioné comprando guantes con alguna membrana, tipo wind o gore y que sean ajustados....que no quede mucho hueco entre guante y mano.....así lo solucione yo!

Suerte con la compra!!

20. vitisego

vitisego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    y que tal te van los calcetines?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página