frio , mucho frio

Tema en 'General' iniciado por xapass, 2 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tarmacman

tarmacman Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola,en el 2010 unos días después de las nevadas, bajo el mercurio a -10 a las 9-1/2 de la mañana, salimos,con la velocidad la sensación era de un frío de *******!!!,ruta larga...que imbécil!!!!, megaresfriado que no lo deje durante todo el invierno, y es que mas vale cobarde vivo que valiente muerto!. Tal como lo pintan por aquí que dicen los entendidos que no pasaremos de -7 y llegaremos a -15 y con viento fuerte...esta vez no repito!!!!, en casita en el sofá, viendo la tele y quemando leña en la chimenea como un poseso.
    Y es que ya llegaran tiempos mejores...
    S

2. manoloextremeño

manoloextremeño el novato de san boi

Me Gusta recibidos:
    2
    pues yo hoy hace justo un mes que no pillo la bici por lumboceatica, y mañana me daran el alta asi que......... si no llueve saldre, porque despues de un mes solo llaneare un poco, vamos lo que hacia antes jejeje,

3. tarmacman

tarmacman Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    *****!!!!!!!!!!!, cuando sale el primer avión hacia aquí?.
    S

4. hidratum

hidratum a cero

Me Gusta recibidos:
    6
    de momento yo no me gano el sueldo con la bici a si que ......

5. the cayman

the cayman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Por Valladolid hace frió pero con el cielo completamente despejado, creo que en esta provincia es peor la niebla y las heladas que el frió siberiano, hace 4 semanas salí un domingo de helada y niebla y termine haciendo 40´porque la primera linea blanca longitudinal de la carretera que pille me hizo besar el suelo por una placa de hielo, así que hoy saldré a mediodía que hará 1º/2º y en una zona de pinares y mañana he quedado a las 10 con el grupo, mañana me lo pensare un poco mas.

Última edición: 3 Feb 2012
  6. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    6.032
    En Valencia se preveen temperaturas, por la mañana, entre -1º y 9º y con viento normal... Así que se puede salir bien abrigado. A mí el frío me gusta, es más, me encanta salir con estas temperaturas y sentirme vivo... Yo solo hago carretera, así que este fin de semana saldré también. Es cierto que la vez que con más frío he rodado fue en Valderrobles (Matarranya), hice 80km con temperaturas entre -1º y 3º y con nieve en algún tramo de la carretera... Espectacular!!! Pero no es lo mismo si hablamos de estar todo el rato por debajo d ecero y con hielo en la calzada. Ahí si me lo plantearía seriamente. Pero vamos, mi máxima es que si se puede salir, se sale, da igual el tiempo que haga.

---------- Mensaje añadido a las 10:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:42 ----------

+1
    :D

7. tripapa

tripapa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    un poquito musculacion,rodillo,carrera continua suave, vamos que hay alternativas.
    yo el frio lo aguanto, pero el aire noooo.

8. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.451
    Pues yo con este frio, hago rutas algo mas cortas, pero salgo igual.
    Acabo de llegar ahora mismo de hacer 52km. He salido a -6º con viento en contra norte. La cosa es abrigarse, y disfrutar.
    Mientras no llueva, ni haya nieve; el remedio para el frio es simplemente abrigarse.

9. borra

borra gandul con patas

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    -5.5º marcaba el coche en segovia capital.no se lo q hara x en la periferia pero 1 o 2 grados menos seguro

10. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    pues yo en casita y rodillo.... porque la gorda la vendi, y pra salir con la flaca como que nop, el viento esta muuuy fuerte y mucho frio....

11. Tio Rafallas

Tio Rafallas Rafalloso perdido

Me Gusta recibidos:
    1
    Mañana se prevee por la comarca de l´Anoia -5ºC. Así que esperamos hasta las 10:30, nos abrigamos a base de bien y tiramos por zonas soleadas y evitando las sombras hacia la costa. Y llegamos a casa con la nariz colorada pero contentos.

Salud y R&R!

12. Brunax

Brunax Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pareceuna tonteria pero una buena camiseta termica abriga mucho, además de otras capas claro

13. Fresneda

Fresneda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

yo tambien voy, no me digas que el vuelo era de spanair

14. xapass

xapass Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hoy he salido a las 14´30h , a 3grados ,2h y pa casa ha 1grado y el viento ya era bastante fuerte, mañana hemos quedado a las 10´30h, si no hace viento creo que se podra salir

---------- Mensaje añadido a las 16:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:50 ----------

que suerte tienes!!! esa temperatura la hace aqui en abril !!!

15. enci2

enci2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    si salgo será el domingo y según cómo lo vea.cuando me levante.........sobre las 9 o las 10 con la flaca y 2 horas cómo mucho,para estirar las piernas que llevo des del martes que por culpa del temporal este no puedo salir.
    prefiero estar 1 semana sin poder salir que lo que queda de invierno resfriado :loco

16. tarmacman

tarmacman Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Espero que no!!!!!,jajajajaja!.
    S

17. Alcon

Alcon Bímano

Me Gusta recibidos:
    68
    Strava:
    Yo hoy he dado una vuelta por entre Galapagar y Manzanares de El Real y el edge 500 me ha marcado 0.4º C si a eso le sumas que todos los garmin suelen marcar unos 4ºC de más pues da una de -4.4ºC con viento en contra sentido Manzanares.

A más de uno le he visto poner cara de circunstancia cuando se han cruzado conmigo, de echo hoy no me he encontrado a ningún compañero por la ruta y eso que esta suele estar frecuentada a diario.

Lo malo ha sido que me he pegados dos bailes de los buenos, uno en la rotonda de Becerril y casi me voy contra un coche, lo bueno ha sido cuando he llegado a casa me he metido en la ducha con agua calentita en plan sauna, aaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyy que rica.

18. laro-can

laro-can Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Aqui parece que mañana sábado estaremos entre 0 y 8 grados. De no llover, a las 9,30 hay quedada con la grupeta. Ya veremos.

19. Vampihunters

Vampihunters aiiiioma

Me Gusta recibidos:
    408
    Venga Luxy que somos del sur, vamos a salir que un poquito de frío en la cara tersa el cutis, jejeje.

20. alvaruky

alvaruky Mi rival: El aire de cara

Me Gusta recibidos:
    5
    Ya te digo menos mal que con la ropa actual lo llevamos un poco mejor...
    Muy buena la de Spanair jaja! (con todo el respeto a los afectados).

Qué envidia!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página