friqueando en el DUAL DE VALLADARES(VIGO)

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por EL_ESPECIAL-MONDRAKER, 7 Dic 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ADOLFO FIANCES

ADOLFO FIANCES Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy un chaval de sevilla que verenea en vigo seguro que nos veremos desfasando en el campillo ok
    mi msn es adolfo_el_crack@hotmail.com agrgadme y en verano qu por supuesto me llevo lal burra kedamos para cafrear y esas cosillas

gracias

2. fimibikes

fimibikes *********

Me Gusta recibidos:
    25
    ok no hay problema, nunca he sido enemigo tuyo

3. biker69

biker69 Brincoos Team

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver,fimibikes,para empezar no empieces a despotricar con personas que no conoces porque cometees el riesgo de decir muchas tonterias que es lo que te ha pasado.
    Respecto a lo de que eres padre de familia,el especial mondraker tampoco es que sea un niño ,yo si que seguro que tengo menos edad que tu pero me parece que te gano en madurez o al menos eso demuestras insultando en tus comentarios
    y por ultimo ,nadie critico que pusieras que el video sea monotono(si no explicame donde) sino que critico que tu lo basaras en pedir algun truco mas,a lo que yo te conteste que si supieses lo que es un dual no dirias eso
    sin acritud

4. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

Me Gusta recibidos:
    7
    JOJOJOJOOJOJO PADRE DE FAMILIA TU????? JOJOJOJOJO

PUES MADURA *******!!!!!

5. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

Me Gusta recibidos:
    7
    A ver, en serio, y para acabar con esta ******, TIOOOOO que simplemente he colgado un video haciendo el gañán, y por eso lo he titulado friqueando en el dual de... ¿por que saltas de esa manera? ¿tan poca educación tienes?

Sinceramente, te repito, hay formas y formas de decir las cosas, si no te gusta, pones que no te gusta y lo respetaré, o acaso ves que me haya metido con el otro que puso que no le molaba? si soy el primero en reconocer que el video se hace un poco coñazo...

Pero no olvides, que no me conoces de nada, asique en tu lugar no me tomaría tantas libertades, que no soy un crio al que puedas putear como a ti te gusta...

No voy de sobrao, ni compro revistas ni voy de sabelotodo? no se porque dices eso, marcame un comentario que haya ido en ese plan....

Bueno, me has ****** el post, que es lo que querias, me da = tu mismo.... yo seguiré siendo quien soy, y tu seguiras criticando a diestro y siniestro y de cualquier manera

Y como esto se ha convertido en una **** ****** gracias a tus aportaciones, lo cierro JAJAJAJJAJAJAJA

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página