Poco se puede ganar con un cambio de horquilla, yo también me quedaría con la vieja. Peso vas a rebajar, pero 100 gr. no creo que sea rentable si para ello tienes que quitar esa FOX. Las ruedas preciosas, pero como ya he dicho más veces, no me convencen los radios de titanio, y menos con llantas ligeras, necesitan demasiada tensión, y tampoco es q se note demasiado sobre la marcha, a mi me cuesta.
Pues yo estoy utilizando el segundo par de ruedas con radios de titanio y olympic, y muy contento, y notar, bueno, algo se nota, pero no exageradamente. Lo malo es que son caros de narices.
Trekmania, por curiosidad, nunca probaste una Durin? Yo llevo una Durin Sl y creo que su funcionamiento es de los mejorcitos, mucho mas rigida que una sid por el doble puente, además que si pillas un durin SL pesa 100gr menos que una sid WC...
La verdad que no he tenido la oportunidad de probar la durin sl....ademas tengo metida entre ceja y ceja la dt...
Pues te entiendo, a mi también la DT me tentava muuuchisimo, pero vi pareres discordantes sobre esta horquilla y quería estar seguro al gastarme 1000€ entonces me compré una durin que por 1000€ hasta me dieron unos marta sl rojitos...
Y eso???? donde se compra!? Quiero comprarme unos bujes tune rojos y unos radios Ti multicolor y no se donde encontrarlos, alguien me aconseja alguna web??? gracias
Para los bujes Tune rojos, lo mejor que puedes hacer es comprarlos en cualquier tienda alemana ( bikecomponents, bikediscount.... ) Te vas a montar tu las ruedas ???? si no es asi deja el tema radios en manos de un buen maestro..........
kibikes... tienes los tune rojos (el modelo que quieras) y los radios marwi de titanio en colores.... aqui te pongo el enlace a la web kibikes
Como ya te han dicho kibikes si no vas a montar tu las ruedas...ademas los radios de ti no son faciles de conseguir sueltos y el te lo monta todo a medida y a buen precio.
bueno despues de probarlas he de deciros que escuchar el sonido de unos bujes como estos es una autentica delicia, de los radios no es que haya notado mucha diferencia yo soy mas de flaca, seguire poniendolas a prueba
Yo los radios si los noto, depende de que ruedas vengas, pero antes de montar estas para disco llevaba unas con llanta 317 bujes shimano-specialized, y radios dt champion, y a parte del peso, note la comodidad de los radios de titanio.
vengo de unas xt de hace 4 años en el peso lo he notado muchisimo pero ahora quiero probarlas en situaciones desfaborables (piedras sueltas, trialeras, etc...)
Las ruedas son preciosas. Se que tampoco viene al caso, pero hablando de radios de Ti; algún PRO los lleva???? Ya se que por temas de sponsors y demás, bla, bla. Pero al final todos meten casi lo que quieren camuflado en sus bicis, y yo no he visto nigun corredor de WC con radios de Ti (seguramente habrá alguno). Tanta eficacia se pierde con la "amortiguacion" de los radios????