FRM XMD333 29er con circus HDW3 y superspoke. 475€, 1.420 grs. EN 29'!!!!

Tema en 'Kasperwheels' iniciado por kasper, 12 Mar 2013.

  1. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    16.232
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Hola

    Seguimos con las fotos de los montajes con las nuevas FRM XMD333, ahora en 29er.

    El montaje que os muestro es con bujes circus HDW3 y radios tipo "Superspoke" (1,8/1,6/1,8).

    475€, 1.421 gramos

    Espero que os gusten. Por ese dinero no hay nada mas ligero.

    Ya sabeis que por correo electrónico es mas rápido todo

    Saludos
    Kasper


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Kow4lski

    Kow4lski Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2008
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    ¿Peso máximo del ciclista?
     
  3. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    13.408
    Me Gusta recibidos:
    1.614
    tienen limite de peso??
     
  4. raikal35

    raikal35 Miembro

    Registrado:
    6 Abr 2008
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    6
    Envie un mail preguntando por las ruedas, lo recibiste??
    Saludos
     
  5. Danielmochuelo

    Danielmochuelo Buscando Titanio y Acero

    Registrado:
    28 Sep 2008
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    84
    Ubicación:
    En cualquier lugar..
    Super precio, super peso y super calidad!
     
  6. Es_pecialized

    Es_pecialized Miembro

    Registrado:
    22 May 2012
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    esos cacharros en lefty para 29 y mi peso de 70 kg? precio y peso que saldria o seria el mismo?
     
  7. orbayu82

    orbayu82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    1.335
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Alcorcón
    EStoy en la misma duda. Respuesta?
     
  8. orbayu82

    orbayu82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    1.335
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Alcorcón
    ¿¿?? Respuesta please
     
  9. the-lancer

    the-lancer .:Ariel:.

    Registrado:
    24 Jun 2010
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valterna
    Mandenle un mail y con la consulta que les respundera mas rapido.
     
  10. oscar.bel

    oscar.bel Miembro

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    16
    buen montaje
     
  11. skipost-it

    skipost-it Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2012
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Para éste modelo de FRM, el fabricante aconseja un peso máximo del rider de 80kg, frente a los 85kg que aconsejan para las Crest de Stan's Notubes o 105kg de las Arch
     
  12. santiiber

    santiiber Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2009
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    11
    Hola, alguien que tenga estas ruedas y nos pueda decir que tal le funcionan? si son rigidas o se descentran mucho? etc...
    gracias
     
  13. komandher

    komandher Miembro activo

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    96
    Estoy mirando que existen dos llantas en FRM, la EVO y la XMD 333 ambas en 29... ¿sabeis las diferencias de peso y precio de kasper?
     
  14. komandher

    komandher Miembro activo

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    96
    Me autorespondo con lo encontrado:

    Iniciado por antonio84
    Hola, la principal ventaja que observo con respecto al modelo anterior 333, si ese es realmente su homologo para realizar una comparativa, son que aumenta el canal interno de la llanta de 18.5mm a 20.3mm, resisten un mayor peso del piloto 95kg para el modelo EVO y 80kg para 333. Desventaja que pesan mas las nuevas EVO que las 333, 380gr frente a 360gr del modelo 333.

    En comparacion con las ztr Crest, los pesos son muy similares, las evo dan un peso de 380gr y las ztr Crest de 383gr, el ancho interior de la llanta para las EVO es de 20.3mm y para las Crest de 20.8mm mas menos.

    Siendo muy parecidas en el resto de caracteristicas, la ventaja principal que observo de las Evo con respecto a las Ztr Crest es, que las EVO admiten mayor tension que las Ztr, concretamente 130kg de tension frente a 98kg, esto añadido que las EVO llevan ojales, permite un radiado mas duradero y rigido, question fundamental cuando se realiza con radios de Titanio.


    Iniciado por kasper
    Suscribo todas y cada una de tus palabras, Antonio, y como colofón, añadir que el perfil asimetrico de la llanta hacen que los ojales vayan desfasados respecto al centro de la llanta y esto hace que los angulos de los radios se igualen un poco, dando como resultado que diferencia la tension de los radios de ambos lados sea menor, ergo las ruedas aguantan mas tiempo centradas.

    Así que, visto lo visto creo que es una opción más segura el modelo EVO y ya de por si bastante ligero, mas es arriesgar...
     

Compartir esta página