Puff pero que engendro has diseñado??? Si se pueden cambiar las longitudes y angulos entonces a todo el mundo le gustara porque lo podran poner a su medida, no?? Joo, yo lo quiero ver.... pon foto!!!!!!!!!!
***** que curiosidad que corre......si esta claro el prototipo siempre dara que hablar y más si esta en los puestos de cabeza , en este caso creo yo , que el piloto hizo bastante. PD : César gracias por compartir tus vivencias , !!
enhorabuena por ese pedazo de tiempo cesar! vuelves a estar arriba xd y pon unas fotitos de la bike no?? que nos tienes a todos desesperaos xd! un saludo!
No es ninguno del video, mas qu nada, porque las dos posibles bicis que s eparecen por color van con plataformas y 5.10, y Cesar lleva automaticos.
wenas cesar felicidades no te conozco mucho pero veo q intevienes muchos y dejas mucha informacionme impresiono q das ayuda en la revista riders weno encantado ya me envias un sms dew
Bueno la verdad que la unica bajada que hice con automaticos fue la de la carrera, jiji! Estuve a punto de correr con los flats pero me daba miedo q se me escapara el pie en una trialera de esas empinadisimas
Enhorabuena por el puesto Cesar, por sino lo sabias, has quedado delante de Tyler Morland por ejemplo...ese ya sale en los videos como Seasons,etc... Estoy impaciente por ver esas fotos.Saludos y a disfrutar, que es lo importante.
cesar felicidades por tu puesto...y espero volver a verte en las copas del mundo...que puedes estar arriba!! bueno y sobre el cuadro que estamos impacientes por verlo!!!! pon fotos fotos fotos fotos....jejej
ueno si te aburres i eso...puedes colgar una foto del cuadro...que e buscado fotos de la carrera i no me ha parecido ver bicis extrañas con el mismo color que la tuya...ademas nose como eres xDD felicidades por el resultado
Felicidades por tu tiempazo! Yo he encontrado muchas fotos de la carrera, pero ninguna de césar y su proto... lo único que se sabe de momento es que el sistema de suspensión de llama "Zero Link" Zero de Cero de CEsar ROjo no?
Enhorabona Cesar!! Per aki no hem deixat d'entrenar, que lo sepas, jaja Javi va a volver al DH. Amb Raul (Mr Monster) , Willow , Javi i jo vam estar a la Balena amb Pasqualin, buaah como hemos disfrutado. Javi no ha perdido nada de su flow, seguia a Pasqual hasta casi la mitad. A ver cuando vuelves y nos hacemos unas bajadas por Premià que estan pendientes con tu bici que por fin acabó el **** chino. Espero que te animes y junto Barel destroneis a Sam para el 2009. Felicidades por el resultado. No te lo pienses, vuelve. Competir esta en tus venas, y que mejor que con tu criatura, la puedes desarrollar mejor que nadie. Venga nos vemos en el aeropuerto a la vuelta. Josep.