Frontales . luz de bici

Tema en 'Accesorios' iniciado por juannluc, 27 Ago 2013.

1. juannluc

juannluc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  2. mdmarc85

mdmarc85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    cualquiera que tenga 3000 lumens o mas, con eso realmente te ves como si fueras en coche o moto, lo demás por debajo es ridiculo, a no ser que vayas por ciudad, si vas a oscuras y por el monte o hay luminosidad en la luz o guarrazo seguro

3. fleishman

fleishman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Con un foco como éste de 4000lm, qué autonomía puede llegar a tener la batería?

4. bellydo

bellydo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    621
    3 horas sin usar la potencia maxima sin problemas, yo uso una de 5000lm con la misma capacidad de bateria y me aguanta las 3 horas sin apuros creo que aguantarian casi 1 hora mas fijo

5. Benji Conus

Benji Conus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    Jeje me haceis gracia con eso de 4000lm y 5000lm, para empezar actualmente hablando de un solo led maximo que da son 1200 lumens y hablando de los leds actuales, este que pones es como mucho xml-t6 de hecho ya te lo dice, esos leds son de 1000 lumens maximo siempre y cuando el resto del equipo por decirlo asi vaya acorde, asi que viendo el foco a lo mucho tiene unos 1500-2000 lm, si la pregunta es si con ese foco puedes hacer nocturnas, la respuesta es SI, tienes suficiente, la calidad es buena? Pues es calidad china osea copia de copia, es fiable? pues aqui esta el kit de la cuestion puede que si te dure unos cuantos años como que en 3 salidas se te fastidie es lo que tienen los chinos una loteria. Que conste que yo tengo uno de esos pero de un solo led del que el chino me decia que era de 1800 lumens, jeje me rio yo de los lm que te dicen eso me hace recordar la epoca de los altavoces que te decian 300w 500w etc y como mucho tenian 50, pero ojo con 50 ya teniamos mas que suficiente.

6. Benji Conus

Me Gusta recibidos:
    116
    Si quieres saber mas hay dos hilos aqui en el tema de accesorios de luces, el mas reciente es luz, luz, luz y el otro luces para la bici o algo asi con 1000 y pico posts te recomiendo que le pegues un vistazo los ultimos posts sino te vuelves loco.
    En definitiva ese foco tendras mas que suficiente siempre y cuando no se te fastidie, loteria china, y sobretodo sobretodo jamas de los jamases lo dejes cargando toda la noche o irte y dejarlo enchufado, el litio chino es muy peligroso.

7. Benji Conus

Me Gusta recibidos:
    116
    Si quieres algo mas de calidad y que conste que no gano yo nada con eso mira la pagina lucespotentesparalabici.com al menos mira su blog te ayudara bastante a la hora de escoger.

8. bellydo

Me Gusta recibidos:
    621
    sinceramente estoy muy contento con el foco que llevo, lo de 5000 lm, 4000 lm etc es segun lo venden, yo en su dia valore justo eso que dices al ser chino, al menos tiene sello de marca comercial "SolarStorm" ¿china? pues si, ¿conocida? pues no, yo valore dicha compra pensando ¿5000 lm? que burrada!!! pero bueno con que me den la mitad tengo de sobra, te ha costado solo 37€, y la verdad es que cuando la enciendo a tope es muy notoria la diferencia de luz que da mi foco respecto al de mis compañeros de ruta, durara??? pues realmente me da igual si dura 2 años como si dura 2 meses, volveria a comprar otra que anuncie 7, 8, 9 ó 10 mil lumenes por 40€ con tan solo me de la mitad de luz, ten en cuenta que los leds evolucionan y lo que hoy es nuevo y caro dentro de poco habra algo mejor y mas caro y bajara de precio, es mi opinion y entiendo de quien no le guste el producto chino pero a mi me ha ido muy bien con mi foco que da MUCHA LUZ ji ji ji

9. dpm__

dpm__ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    lo mejor es poner fotos de como alumbran,para hacernos una idea,yo tengo una convoy s2 2800,ya subiré alguna foto

10. bellydo

Me Gusta recibidos:
    621
    pues no es mala idea, la pena es que mi iphone de noche no saca muy buenas fotos je je je

11. mdmarc85

mdmarc85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya pondre una foto de la mia y si puedo comparado con la luz de cruce de una r6. Vereis q no dista mucho. El problema es que centra mucho el haz de luz y tema baterias y fiabilidad en general. Pero vamos q digo yo q x lo q valen si las buscas bien esq no puedes pedir mas. Se te jode? 18euros mas y el cartero t trae un regalito a los dias. Q el tendero por algo de la misma intensidad de luz te clava mas del triple.

12. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Hay mucho más en lo que fijarse que en lo de "alumbra mucho" y "qué barato es". Y es precisamente en la calidad de los componentes (electrónica), refrigeración para que sea más difícil que se queme la electrónica y sobre todo en la batería, que posiblemente sea el componente más caro y en el que los fabricantes lowcost parece que abaratan a toda costa. Hacer eso puede suponer un riesgo de explosión. http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=4&t=6436 http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1041910 Mucho cuidadito al cargar esas baterías.

Ahora, que cada cual gaste su dinero en lo que quiera.

13. rbids

rbids Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Justo compre esta linterna la semana pasada para mi esposa.
    La publican como 5000 lm.. pero por lo que se técnicamente, no creo que este por encima de 2500. lo que aun es suficiente. el problema me imagino es la bateria que te trae..

14. san san

san san Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    418
    saludos,
    nunca agotar la carga de las baterias, a menos que sea una emergencia...y en caso de agotarla,desechar
    recargar todos los dias que salimos...el litio tendra mas vida util

nunca recargar sin estar presente
    nunca recargar de noche.

con estas pautas te puedes llevar algun susto pero podras ahorrar desgracias

15. bellydo

Me Gusta recibidos:
    621
    espero que cuando la tengas nos cuentes que tal va, je je je

16. carlisbb850

carlisbb850 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    mirar esta pagina, los mejores precios luces!.....XCSOURCE.COM, la mia va genial!!...

Compartir esta página