Frontera Andorra

Tema en 'General' iniciado por desenchucho, 17 Jul 2012.

1. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.791
    La que se compró mi amigo era de fin de temporada y de alta gama y se ahorro mucha pasta,lo que no recuerdo cuanto a ver sí lo veo y le pregunto

2. BoOomy

BoOomy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mejor explicado imposible...

3. Brabus84

Brabus84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    A mi me molaría descubrir esos caminos pero por turismo, se ve que los siguen usando para pasar tabaco y alchol con quads y furgonetillas xD

4. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    De Andorra La Vella tira para La Massana y sigue por asfalto hasta la frontera,donde empieza la tierra ya es España,baja hasta Tor y Llavorsi,solo hay bacas y buitres,y de paso pruebas la bici.

5. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Si no conoces la zona de las montaña para bajarte una mtb buena que te salga y valga la pena ir a comprarla Andorra, si tienes Gps te descargas las rutas de montaña mas cercanas que atraviesen la frontera Española y tema resuelto.Yo haria algo de eso, si tuviese que cambiarmela y comprarme un makinon de mucha pasta iria con algun grupo y la pasaria sin tener mayores problemas.La historia esta en conocerse las montañas, y tambien otra buena idea ir a pasar unos dias a un Camping de Andorra de vacaciones y con la historia de estar veraneando en el Camping y aprovechar para conocerse algun circuito que pase por montaña la frontera sin que te paren y no tengas peligro ninguno de tener que pagar mas.

6. bringue53

bringue53 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me ahorre 600€ en una bici que me salia a 2.600€ y en Andorra 2.000€ de este mismo año. Es una pasta

Compartir esta página