que si tio tu sin pensar tirale y cierra los ojos y cuando los abras habrá gente alrededor tuya aplaudiéndote y diciéndote que eres el **** amo.antes de hacer eso dile a alguien que grabe para luego mandarselo a los del nwd y que lo pongan...
pobre chaval solo quiere intentar un trucazo sin saber ni como se hace xD no aora fuera coñas es un truco muy tecnico, y si no te lo sacas en un doble en un cortao es mas dificil, yo no lo probaria , pero digo yo si tu quieres dale aora si lo haces lo grabas y dile a algun colega tuyo que tenga el numero de la ambulancia marcado porque acabara mal... suerte y grabalo
que va de ariesgado nada .... enserio piensatelo bien si no quieres echarle una visitilla a la uci i tu bici al mecanico...
Esta claro que me pondré protecciones aparte de las mias me van a dejar un collarín de cross para el cuello, grabarlo, como no, jaja, por verme si me veo capaz de hacerlo, primero saltaré unas cuantas veces para habituarme un poco mas y después le tiraré
MTB o BMX? xk cambiara mucho xd solo te digo ke bienve aguado (el rei de los fronflips), para sacarselo de drop, tela eh lo k le costo, buenas ****** y se lo hacia de se soooooooooooobras en doble....xd es mucho mas dificil, nse , io creo k estas loko xk si no te lo sacas ni en doble..ara, si me dices k en un foam sieeeeeempre te salia aadelante...xd
pero estáis locos todos? el uno por pensarlo y los otros por animarle. cuando esté paralítico por hacer el imbécil no tendréis remordimientos? anda chaval, si no lo has hecho nunca no lo hagas ke te están diciendo ke a gente profesional le ha costado tiempo sacárselo. si no tienes posibilidad de probar en un foam pues no hay más pero te están diciendo ke es mucho más dificil ke en un doble y nisikiera te lo has sacado ahí. yo creo ke tu estás pensando como cuando estás en un octavo y miras la piscina y piensas ke llegas de sobras, ke llegarías casi hasta el medio pero no eres capaz de saltar más de metro y pico ke con la parábola y la altura llegarás a unos 3 metros, es decir, ke te reventarías contra el suelo. NO LO HAGAS.
Aora en serio ni lo pruebes nene primero sacalo en foam i despues en doble i si eso en cortado pero deves tenerlo mamado antes de tirarle a doble y mamadisimo antes de foam
Joe macho, pa vacaciones el foam ya, porque con esto de los examenes tendré que esperar, haber si le tiro a mas trucos antes. Venga un saludo gente y muchas gracias tambien por los consejos
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD estoy con el jajjaja que ******** XD