Froome fichado por el Saxo Bank

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por calipso, 12 Sep 2011.

1. Destro-1707

Destro-1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabes que equipo?

2. DavidCR

DavidCR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El Saxo Bank..., aunque tiene ofertas de otros equipos

3. Destro-1707

Destro-1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    no lo veo en el Saxo... la verdad que Cobo yo creo que irá a cualquier equipo que lo lleve al tour

4. calipso

calipso The Lord of Green Coast

Me Gusta recibidos:
    6
    No me canso de ver como arropaban a los Schleck, vaya sensacion de equipo; luego los gallos cumpliran o no, pero es evidente que AC necesita gente asi, que lo lleve, sobre todo en la primera semana. Esta visto que el Tour cada vez es mas destroyer, sobre todo las primeras etapas y necesitas tener gente que te guarde, eso es fundamental.

5. DavidCR

DavidCR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me extraña que aún no hay ninguna información en la red sobre este fichaje de Froome por parte del Saxo Bank ¿?

6. calipso

calipso The Lord of Green Coast

Me Gusta recibidos:
    6
    Mas madera que es la guerra:
    Alberto Contador y Alexandre Vinokourov pueden volver a formar parte del mismo equipo en 2012. Según anuncia en su web el periódico holandés de mayor tirada diaria, De Telegraaf, tras la mediación del proveedor de bicicletas de ambos equipos, Specialized, las dos formaciones están en conversaciones para buscar la forma de llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes y tras el anuncio final de fusión entre RadioShack y Leopard-Trek, que también compartían bicicleta, en este caso Trek, competencia directa de Specialized, las gestiones se han retomado con más fuerza si cabe.

7. steveharris

steveharris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    686
    se comentaba en akellos años por toda asturias ke noval pasó porke su papá soltó 3 milloncejos al relax

8. tokitokitoki

tokitokitoki Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Esto es vergonzoso, imagino que en ciclismo existan ojeadores como en el futbol y este chico sin equipo hasta hace poco tiempo. Ahora se marca una gran vuelta y todo el mundo lo quiere. Parece mentira que un equipo como el SKI no lo tuviera bien atado y más vergonzoso todavia los que no han visto su potencial hasta ahora.

9. volador

volador Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    ¿Estás seguro de esto que estás diciendo...?

10. popiyeti

popiyeti clarisimo!

Me Gusta recibidos:
    92
    Yo creo que no lo esta o es una bromilla, eso es lo que cobra contador o schleck, cobo creo que la oferta que tiene es bastante inferior, divide entre 8 creo yo...

11. volador

volador Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    +1

Por eso hacía "la pregunta"

12. DavidCR

DavidCR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :cursing:loco:loco Se me ha ido la olla!!!!! No se de donde **** lo saqué, estoy buscando la web donde ponía "supuestamente" lo que le ofrecían, cuando la encuentre la dejo por aquí.

Un saludo :chinchin

13. k1keb1ke

k1keb1ke @kickecr

Me Gusta recibidos:
    3
    He escuchado ya varias veces lo de Richie Porte que se ha ido... etc ¿Qué ha hecho Richie Porte en el Giro?¿Qué ha hecho Richie Porte en el Tour?
    En las etapas de montaña solamente asomaban los de siempre, Hernández, Navarro, Sorensen y poco más... En las llanas que también puede tirar de sus dotes de triatleta, ni rastro.

+1 por el fichaje de Froome!

Lo de Cobo no sé qué papel tomaría en Saxo Bank, no le veo mucho sentido, aunque nunca se sabe. Y de LEÖPARD-RADIOSHACK hay varios descartes MUY interesantes: Maxime Monfort, Brice Feillu, Linus Gerdermann, Joost Poosthuma, Tiago Machado, Sergio Paulinho y Phillip Deignan.

Con esos descartes, te haces un equipazo para Saxo Bank!

14. CALAMBRITO

CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

Me Gusta recibidos:
    17
    + otro...
    potentes , pero que muy potentes con personal de calidad suficiente para participar en las 3 grandes...
    un saludo.

15. iceman

iceman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    falta le hace a contador fichar buena gente porque vaya panda amiguetes que tiene

16. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    cobo el aNo que viene no se come nada es gente con calidad pero sin constancia como berzin,jascula.....

17. Deload

Deload Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Froome acaba de hacer oficial en su twitter que ha renovado 3 años con Sky.

http://twitter.com/#!/chrisfroome I'm very happy to officially announce that I will be continuing with Team Sky for the next 3 years.

18. davidps

davidps Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una lástima pero hay corredores de la misma calidad o mejor proyección. De los descartes de Radioshack que deciais antes para mi thiago machado debería ser un fijo igual que paulinho al que ya conoce contador y al parecer ya ha insistido en él. De todas formas contador necestita llevar más rodadores porque es donde se le vio mas solo en este tour(no entiendo que no llevara a Larsson), en la montaña se vale muy bien solito.

19. Ruvens

Ruvens Campeón de mi barrio.

Me Gusta recibidos:
    1
    *******.. vaya fail !!

20. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    ¿Radioshack descarta a Paulinho y Machado? ¿Que pasa, que si tienen menos de 35 años no están lo suficientemente curtidos?

Riis estará esperando a ver que pasa con la fusión con Astaná para saber qué corredores tiene y lo que necesita. A mi me gustaría ver la cara de Kreuziger, que se fué de Liquigas para poder ser jefe de filas y va a cambiar tirar de Nibali por tirar de Contador.

El Radioshack a mí me da mucho respeto. Los Schleck y Cancellara con el director de Armstrong y el preparador físico de Leipheimer y Horner.

Compartir esta página