Alguien se ha colado porque se daba por seguro el fichaje de Frome por el Saxo Bank. Si al final no se fusionan con el Astana Contador lo va a pasar muy mal, tener un buen equipo es fundamental ¿A quien va a poner a tirar en los momentos que necesite tensar la goma o abortar una escapada?Esta claro que al final es Contador el que tiene que darlo todo, pero si no tienes buenos gregarios para los momentos puntuales de carrera estas muerto.
Pues si Froome era el único fichaje en condiciones hasta la fecha y ahora resulta que tampoco, no se yo Contador que se va a comer. Por cierto, a lo mejor soy el único que lo piensa, pero Contador no tiene equipo para el llano y para la montaña tampoco, porque ningún gregario suyo ví cuando la cosa se ponía tensa.
Por cierto vaya fail de perico si fue el primero en anunciarlo en su twitter parece que se tiro a la piscina y estaba vacía. ¿Se la colarían sólo a él o a alguno más...?
Sí han fichado, a Kaster Kroon... Entre otros fichajes interesantes están: Mark Renshaw (RAB), hermanos Velits y Tony Martin (QST), Karpets, Castroviejo, Herrada, Moreno, ¿VALVERDE? (MOV), Cavendish (SKY) y Gilbert, Hushovd, Van Garderen, Pinotti (BMC)
Pues todo depende muchisimo de las circunstancias de la carrera, pero lo que es comer, se puede comer lo mismito que este año en el Giro por ejemplo. PD: Y ahora vendra aquel, con que tambien puede comer solomillo.
En el Giro, (aparte de que se salió), tampoco estuvieron los grandes. En este Tour, teniendo en cuenta que no llegó al cien por cien, tampoco se le vió arropado por el equipo como si le ocurrió a otros capos. No obstante, quiero que gane, para mí es el mejor con diferencia.
A quien llamas grande? a los Schleck? Al Bmc arropando a Evans? el único equipo que funcionó realmente fué el europcar y..............y no se yo siiiii?
...siiiii iban hasta los ojos????? es un equipo con un lider gabacho en el tour, no te preocupes que jamas lo sabremos, siempre nos quedara esa duda
Lo dices por este: Palmares de Pier Rolland.- 2007 1 etapa de la Tropicale Amissa Bongo 2010 1 etapa del Circuit de Lorraine 2011 1 etapa del Tour de Francia, más clasificación de los jóvenes Carrera 2007 2008 2009 2010 2011 Giro de Italia - - - - - Tour de Francia - - 21º 58º 11º Vuelta a España - - - Ab. O por este, Palmarès Tomas Bocker.- 2000 Flèche ardennaise 2e de Paris-Roubaix Espoirs 2003 Tour du Luxembourg : Classement général 2 étapes Classic Loire-Atlantique 1 étape du Tour de l'Avenir 2004 Champion de France sur route 1 étape de la Route du Sud 2e de la Clásica de Almería 2005 2e étape des Quatre jours de Dunkerque 2006 5e étape du Tour du Pays basque Route du Sud : Classement général 1 étape Paris-Bourges 2e du championnat de France sur route 3e de l'Étoile de Bessèges 2007 Grand Prix de Plouay Classement général du Tour du Poitou-Charentes 10e du Tour de Pologne Thomas Voeckler aux Quatre jours de Dunkerque 2008. 2008 Classement général du Circuit de la Sarthe Grand Prix de Plumelec-Morbihan 2009 Classement général de l'Étoile de Bessèges Tour du Haut-Var : Classement général 2e étape Trophée des Grimpeurs 5e étape du Tour de France 2e du Grand Prix d'Ouverture La Marseillaise 3e du Tour de Vendée 2010 Champion de France sur route 15e étape du Tour de France Grand Prix Cycliste de Québec 3e du Tour de Sardaigne 10e de Liège-Bastogne-Liège 2011 1re étape du Tour Méditerranéen Classement général du Tour du Haut-Var 4e et 8e étapes de Paris-Nice Cholet-Pays de Loire 2e étape du Tour du Trentin Quatre jours de Dunkerque : Classement général 4e étape 3e du championnat de France sur route 3e du Grand Prix de Plouay 4e du Tour de France 10e du Critérium du Dauphiné
Suma a Sergio Paulinho a la nómina de gregarios. Un profesional como la copa de un pino y amigo de Contador, va a estar ahí, 31 años. Pero siguen faltando gregarios de nivel.
una pregunta, acabo de leer en los comentarios de un artículo del diario MARCA (www.marca.com/2011/09/22/ciclismo/1316710833.html). Ya se que este tipo de fuentes no son fiables que se diga, pero ya que se empieza a 'sonar el río' pregunto: ¿qué hay de cierto en eso de que Cancellara pudiera volver al Saxo Bank? Un saludo
Si fuese Cancellara no me iría al nuevo equipo TREK. Este año ya le ha pasado factura en la temporada de clásicas, ha perdido el bloque que tenía. Creo que si a Espartaco no le sale una buena temporada de clásicas, es difícil que rinda al máximo el resto del año, cuestión de moral. Si fuese a Saxo Bank, sería un golpe de moral para Alberto. No me quiero ni imaginar una CRE mano a mano ellos dos. PD: Se le podría cambiar el título al hilo. 'Fichajes Saxo Bank' o 'Mercado 2012'. Un saludo!
Pero si Cancellara tiene ahora prácticamente el mismo equipo de clásicas que tenía con Riis. El Tour de Flandes lo tenía ganado y vete a saber por qué sin quedó sin gasolina en el Kapelmuur. Fuera lo que fuera no era cuestión del equipo. En Roubaix, eliminado Boonen, era el gran favorito, y todos se quedaron mirando para él. Le hubiera pasado lo mismo en Saxo. Cancellara se pudó quedar con Riis el año pasado y prefirió irse a un equipo sin patrocinador. Si este año que se puede ir con Bruyneel, vuelve a Saxo, yo no le vería sentido ninguno. Todo sea que le pongan una millonada encima de la mesa, claro.
Aqui se confirma que se queda en el equipo http://www.cyclingnews.com/news/vid...&ns_source=cyclingnews&ns_linkname=0&ns_fee=0
Yo ya lo dije en su día. Voeckler podrá ser un personaje, un pintamonas y ún estúpido con sus numeritos, vale, pero decir que no es un grande... ese tío es un corredorazo con un palmarés de cuidado. Es demasiado fácil acotar la palabra " ser un grande " a ganar una Gran vuelta...