Hola compañeros: Estoy mirando el cambio de manillar de doble altura a plano y tambien la tija, ya que los que tengo son de aluminio y me quiero pasar al carbono. Realmente estéticamente me encantan los componentes FSA K FORCE y además son de lo mejorcito que hay en mercado, pero ...... vale la pena pagarlos, me recomendariais otras marcas que sean mas económicas y que esteticamente den el pego. Un saludo
si te gusta mucho el diseño, bueno.. pero creo que por ese precio puedes mirar otras cosas más ligeras y que van igual de bien.Ah también pueden ser igual de bonitas
mirate este manillar: http://cgi.ebay.es/Mortop-Earldom-X...Accessories&hash=item1c1776a394#ht_525wt_1141 y de la tija, aunque no se la medida, creo que tiene diferentes diametros: http://cgi.ebay.es/Saso-Carbon-Satt...ahrradteile&hash=item1e60426173#ht_1683wt_954
Si vas a cambiar a carbono pensando en el peso, los componentes Fsa no merecen la pena porque son incluso más pesados que muchos de aluminio. El manillar está bien si te gustan los manillares de 60 centímetros y su estética, pero las tijas pesan todas por encima de la media.
Si lo haces solo por estetica, eso ya es cuestion de gustos y no queda discusion. pero en mi opinion hay mejores opciones, tija y manillar easton sin ir mas lejos.
Yo estoy mas o menos con la misma duda que tú, pero en mi caso quiero cambiar potencia y manillar plano. Necesito una potencia mas corta y por estética me gusta FSA K-Force puesto que a mibici le quedaria de perlas, pero su precio y en menor medida su peso me hacen dudar. Estoy pensando en comprar directamente a Taiwan por san Ebay por el tema del precio. Tampoco me gusta el hecho de que el manillar no lo hagan de 58cm, ya que es la medida que uso, pero bueno, supongo que se podrá cortar, no? No sé, ya nos dirás qu decides! Salu2
Vegeta, yo he comprado el FSA K-Force por el foro en 60 euros. No se si será una imitación china o no, pero el caso es que va perfecto y queda guapo en la Rush.
Yo voy a comprar a juego las FSA SL-K, menos d la mitad d precio, y pocos gramos más, el manillar pon el q t guste, pero el SL-K keda muy guapo, en lo d las tijas si es por peso mira en E-bay, o las Token, y no se si t has planteado las kcnc.
Yo tengo el manillar FSA k-force plano,60cm de largo y no llega a 120gramos,a mi me parece perfecto y de echo en mi futura bici lo montare igual porque me encanta,para la potencia yo tengo la FSA 099 que pesa poquisimo,menos que las FSA de carbono que no aportan nada,solo estetica.
Ya tengo la tija y el manillar instalados en mi bike, a falta de hacerles una buena ruta (mañana si el tiempo nos respeta), solo os puedo decir que han quedado de lujo, esteticamente son una pasada, y como he cambiado de doble altura a plano lo notaré subiendo y la tija dicen que el carbono aporta rigidez, ya os contaré las sensaciones... Nota: le quitado 200 g Un saludo y gracias por vuestros comentarios
Las sensaciones son que he ganado subiendo y bajando he perdido algo de seguridad, pero supongo q cd me adapte no notaré la diferencia
en cual posicion llevas colocada la potencia rn plano o en 6 grados, yo la llevo en 6 grados y tengo la misma seguridad q con el manillar doble
hola, yo estoy interesado en montar el kit fsa k force, mas que nada por estetica y por bajar un poco el peso de mi bici, un saludo
Bueno lo de que sean chinas las cosas, pues bueno parece que sean peor, pero, ¿no esta fabricado en china o casi todo?, y no dan problemas. En fin trasteando por internet encontré esto, por si alguno le sirve. http://www.aliexpress.com/product-f...lebars-stems-seatpsots-flat--wholesalers.html
yo no me la jugaría con un manillar o una potencia. Los controles de calidad de las cosas baratas son como son. ¿Te imaginas partir un manillar bajando a 45 km/h por una pista?