1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

FSA K-FORCE (Manillar recto y Tija). Vale la pena el desembolso??

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by VEGETABIKE, Dec 15, 2010.

1. VEGETABIKE

VEGETABIKE Miembro

Hola compañeros:

Estoy mirando el cambio de manillar de doble altura a plano y tambien la tija, ya que los que tengo son de aluminio y me quiero pasar al carbono. Realmente estéticamente me encantan los componentes FSA K FORCE y además son de lo mejorcito que hay en mercado, pero ...... vale la pena pagarlos, me recomendariais otras marcas que sean mas económicas y que esteticamente den el pego.

Un saludo

2. 42-27

42-27 Miembro activo

si te gusta mucho el diseño, bueno.. pero creo que por ese precio puedes mirar otras cosas más ligeras y que van igual de bien.Ah también pueden ser igual de bonitas

3. mario67

mario67 me pone el carbono...

4. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Si vas a cambiar a carbono pensando en el peso, los componentes Fsa no merecen la pena porque son incluso más pesados que muchos de aluminio.

El manillar está bien si te gustan los manillares de 60 centímetros y su estética, pero las tijas pesan todas por encima de la media.

5. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Si lo haces solo por estetica, eso ya es cuestion de gustos y no queda discusion.
    pero en mi opinion hay mejores opciones, tija y manillar easton sin ir mas lejos.

6. molombo

molombo Miembro

Yo estoy mas o menos con la misma duda que tú, pero en mi caso quiero cambiar potencia y manillar plano. Necesito una potencia mas corta y por estética me gusta FSA K-Force puesto que a mibici le quedaria de perlas, pero su precio y en menor medida su peso me hacen dudar. Estoy pensando en comprar directamente a Taiwan por san Ebay por el tema del precio. Tampoco me gusta el hecho de que el manillar no lo hagan de 58cm, ya que es la medida que uso, pero bueno, supongo que se podrá cortar, no?

No sé, ya nos dirás qu decides!

Salu2

7. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Strava:
    Vegeta, yo he comprado el FSA K-Force por el foro en 60 euros. No se si será una imitación china o no, pero el caso es que va perfecto y queda guapo en la Rush.

8. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Strava:
    Yo voy a comprar a juego las FSA SL-K, menos d la mitad d precio, y pocos gramos más, el manillar pon el q t guste, pero el SL-K keda muy guapo, en lo d las tijas si es por peso mira en E-bay, o las Token, y no se si t has planteado las kcnc.

9. T.Vázquez

T.Vázquez Miembro Reconocido

Yo tengo el manillar FSA k-force plano,60cm de largo y no llega a 120gramos,a mi me parece perfecto y de echo en mi futura bici lo montare igual porque me encanta,para la potencia yo tengo la FSA 099 que pesa poquisimo,menos que las FSA de carbono que no aportan nada,solo estetica.

10. oskarconk

oskarconk oskar valdepeñas

me encanta ese manillar yo suspiro por uno pero por haora no me lo puedo permitir **** CRISIS

11. quemesyo

quemesyo Miembro

yo tengo una tija token en 30.9 140g por el precio que page me parece que es una muy buena opcion

12. VEGETABIKE

VEGETABIKE Miembro

Ya tengo la tija y el manillar instalados en mi bike, a falta de hacerles una buena ruta (mañana si el tiempo nos respeta), solo os puedo decir que han quedado de lujo, esteticamente son una pasada, y como he cambiado de doble altura a plano lo notaré subiendo y la tija dicen que el carbono aporta rigidez, ya os contaré las sensaciones...

Nota: le quitado 200 g

Un saludo y gracias por vuestros comentarios

13. raswors

raswors Miembro

q quieres decir q ó notaras subiendo te penaliza o beneficia

14. VEGETABIKE

VEGETABIKE Miembro

Las sensaciones son que he ganado subiendo y bajando he perdido algo de seguridad, pero supongo q cd me adapte no notaré la diferencia

15. raswors

raswors Miembro

en cual posicion llevas colocada la potencia rn plano o en 6 grados, yo la llevo en 6 grados y tengo la misma seguridad q con el manillar doble

16. artur25

artur25 Novato

hola, yo estoy interesado en montar el kit fsa k force, mas que nada por estetica y por bajar un poco el peso de mi bici, un saludo

17. charlyone

charlyone Novato

18. pana98

pana98 Miembro

yo no me la jugaría con un manillar o una potencia. Los controles de calidad de las cosas baratas son como son. ¿Te imaginas partir un manillar bajando a 45 km/h por una pista?

19. luisetegarcia

luisetegarcia Miembro

La verdad son muy bonitos los FSA,pro se van algo de precio

Share This Page