FSA NUNCA MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Tema en 'Material' iniciado por THRASHER, 2 Mar 2011.

1. raphagag

raphagag Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    me paso exactamente lo mismo con unas K force para mtb... su contestacion fue que no entraban en garantia en virtud que la holgura se debio a que seguramente los pedales que tenia montado tenian holgura en los baleros y eso causo el fallo XD...

2. ione72

ione72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí me paso en el 2006 y desde entonces no monto FSA.
    Primero tuve como tu, holgura entre el carbono y la pieza metálica donde va roscado el pedal. Reclame en la tienda y me tardaron 3 meses en darme unas nuevas. Luego las vendí.
    Luego,el manillar FSA plasma que tenia se me raja en la zona de los tornillos de amarre. Reclamo y despues de 3 meses me dan otro plama, el que lo tunee y lo tuve montado hasta el año pasado.
    Ahora ni tengo ni quiero FSA.

3. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Yo a pesar de llevar la potencia Fsa le tengo un poco echada la cruz a esta marca a pesar de que tienen buenos componetes sobretodo en potencias ,tijas y manillares pero en ,ruedas y bielas la suelen cagar a menudo y a mi eso me da una desconfianza terrible ,hay muchas marchas como para casarse con una en especial.

4. pelufe

pelufe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    90
    BIELAS FSA????
    NO GRACIAS

5. tex-oro

tex-oro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    EN FEBRERO DEL 2.007 ADQUIRI, NO SIN GRAN ESFUERZO POR MI PARTE, UNA BH G3 MONTADA EN DURA ACE Y BIELAS FSA K FORCE. NO PODIA IMAGINAR EN LA VIDA QUE IVA A ENTRAR EN UNA DINAMICA DE DEVOLUCIONES CON LAS JODIDAS BIELAS COMO ENTRE. PRIMERO QUE SI ENVIA LA BIELA IZQUIERDA, DESPUES QUE SI LOS RODAMIENTOS , QUE SI TE LOS MONTO CERAMICOS, QUE SI TAL QUE SI CUAL. EL FINAL, DESPUES DE PRESENTAR LA CORRESPONDIENTE HOJA DE RECLAMACIONES A CICLO HOBBY, FUE INSTALAR UNAS FULCRUM RS TORQUE Y HASTA HOY. FSA NI EN PINTURA.
    SALUDOS.

6. franciscojimo

franciscojimo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    FSA NO ES FABRICA, SON MARQUISTAS, Y COMO TALES NO PRUEBAN NUNCA EL PRODUCTO.SOLO UN PEQUEÑO PORCENTAJE QUE SALE A LA VENTA LO TESTAN, EL RESTO RECIBEN LOS DOCUMENTOS COMO TESTADOS. ES UN PRODUCTO MALISIMO, PESE AL PRECIO QUE TIENNE

Compartir esta página