me paso exactamente lo mismo con unas K force para mtb... su contestacion fue que no entraban en garantia en virtud que la holgura se debio a que seguramente los pedales que tenia montado tenian holgura en los baleros y eso causo el fallo XD...
A mí me paso en el 2006 y desde entonces no monto FSA. Primero tuve como tu, holgura entre el carbono y la pieza metálica donde va roscado el pedal. Reclame en la tienda y me tardaron 3 meses en darme unas nuevas. Luego las vendí. Luego,el manillar FSA plasma que tenia se me raja en la zona de los tornillos de amarre. Reclamo y despues de 3 meses me dan otro plama, el que lo tunee y lo tuve montado hasta el año pasado. Ahora ni tengo ni quiero FSA.
Yo a pesar de llevar la potencia Fsa le tengo un poco echada la cruz a esta marca a pesar de que tienen buenos componetes sobretodo en potencias ,tijas y manillares pero en ,ruedas y bielas la suelen cagar a menudo y a mi eso me da una desconfianza terrible ,hay muchas marchas como para casarse con una en especial.
EN FEBRERO DEL 2.007 ADQUIRI, NO SIN GRAN ESFUERZO POR MI PARTE, UNA BH G3 MONTADA EN DURA ACE Y BIELAS FSA K FORCE. NO PODIA IMAGINAR EN LA VIDA QUE IVA A ENTRAR EN UNA DINAMICA DE DEVOLUCIONES CON LAS JODIDAS BIELAS COMO ENTRE. PRIMERO QUE SI ENVIA LA BIELA IZQUIERDA, DESPUES QUE SI LOS RODAMIENTOS , QUE SI TE LOS MONTO CERAMICOS, QUE SI TAL QUE SI CUAL. EL FINAL, DESPUES DE PRESENTAR LA CORRESPONDIENTE HOJA DE RECLAMACIONES A CICLO HOBBY, FUE INSTALAR UNAS FULCRUM RS TORQUE Y HASTA HOY. FSA NI EN PINTURA. SALUDOS.
FSA NO ES FABRICA, SON MARQUISTAS, Y COMO TALES NO PRUEBAN NUNCA EL PRODUCTO.SOLO UN PEQUEÑO PORCENTAJE QUE SALE A LA VENTA LO TESTAN, EL RESTO RECIBEN LOS DOCUMENTOS COMO TESTADOS. ES UN PRODUCTO MALISIMO, PESE AL PRECIO QUE TIENNE