fsa os 99 csi para spark,diferencia de peso...........

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por santacruzblur, 6 Ene 2008.

1. BikerXC

BikerXC Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy guapa, aunque prefiero sólo aluminio o sólo carbono...

¿Qué tipo de salidas haces con la bici? Parece que tu monte no ensucia, siempre impecable!

Preciosa bici.

2. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.845
    Pues aqui en galicia,te imaginaras las salidas que hacemos,osea agua y barro a mazo,lo que pasa esque soy un obseso por la limpieza de la bici,y me gusta tenerla siempre impecable :) un saludo

3. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.845
    bueno mejor cambio el termino,obseso no......esclavo jejejejejejejeje

4. BikerXC

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajajaja,y a mí que me dicen que soy un pesado limpiando la bici... ¡eso que no te han visto a ti!

Mantener ese plato Fsa limpio y lustroso debe costar lo suyo, que se suele "empañar" con facilidad.

5. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.845
    Mantener ese plato Fsa limpio y lustroso debe costar lo suyo, que se suele "empañar" con facilidad.[/quote]

Te dire si da trabajo jejejejejejejejejeje el hijo p... del plato :)

6. BikerXC

Me Gusta recibidos:
    1
    Encima tiene un mecanizado circular por toda su superficie especialmente adaptado para atrapar ****** ¿no? jajaja.

7. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.845
    si claro tipo vinilo de los antiguos,un rollo pa limpiar :) pero en fin....jejejejejejejeje al lavavajillas con el :)

8. ernes666

ernes666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    La bici cada vez que la veo, mas bonita me parece, uffff
    Tio, por que no la presentaste al concurso, para mi serias el ganador de calle.... en fin.

Comenta un poco sensaciones con la potencia. Se nota la "rigidez" extra de la capa de carbono????

9. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.845
    Hola ernes666,gracias por la idea de lo de presentarla al concurso,pero......viendo los pepinos que tiene la peña por aqui montados,al final he decidido que no :( ,a ver,casi todo dios tiene materiales superrrrrrrrligeros y exclusivos (tipo clavicula, shmolke,ax lightness),cambios tuneadisimos,y cosas realmente espectaculares,en serio,pedazo nivel hay aqui en el foro.Yo como siempre he dicho,no busco la maxima ligereza,1º cuestion de peso (mio ,no de la bike),aunque me permito algun caprichito light ligero tipo sillin,o cassette,yo mas bien me llevo de la estetica,me pierde.Para lo demas,tipo bielas,miro no el peso, (habria montado unas clavicula),eso si despues de atracar un banco :),y en vez de ello monto una fsa,con rodamientos ceramicos,que no son lo mas light del mercado,pero creo que me vana durar la ******.
    Y lo que te decia al principio,despues de ver bicis como la de miguelako,marini,hail y otros,pues como que no.
    Cuando se haga un concurso de bicis bonitas de aquella me apunto jejejejejejejeejejejejejejejeje :),cuento con tu voto ;).
    En cuanto a lo segundo,lo de la rigidez de la potencia,no he tenido tiempo para probarla,hace muy mal tiempo por aqui,pero seguro que se nota algo la rigidez,sino,seria absurdo a una potencia ligera como la os90 ,con vertirla en una os99,simplemente con una capa de carbono estetica,pero antes de comprarla lei una prueba,no se si sen la bike o en la solobici,de esta potencia,y decian que se notaba el extra de rigidez,pero bueno........ya sabemos com son los de las revistas....unos pros y figurillas.....que te hablan de rigidez y otras cosillas,que los mortales como nosotros y que no tenemos la suerte de probar tanto material,no lo apreciariamos.
    Pero en cuanto la testee,pongo mi opinion.
    Un saludo :)

10. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.845
    Por cierto a los amantes de los datos:
    Peso fsa os 99csi 110 grs.
    Peso bontrager xxx light 153 grs.
    Diferencia : -43 grs.
    La sparky ya es 43 grs mas ligera jejejejejejejejejejejejejejejeje :)

11. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Es que la bontrager era un ladrilloteeeeeeeeeeeeeeee !!!! Y te lo dijimos todosssss :mrgreen:

La FSA ahora "triunfa más " :wink:y es mássss bonita.

12. sivahe

sivahe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Preciosa la potencia.
    Me gustaria saber como de rigida es ya que yo ahora tengo la ritchey wcs (no la 4 axis) y cuando agarro el manillar en parado y balanceo a un lado y otro se nota que la potencia se retuerce que da gusto, supongo que tambien contribuye a esto que es larga (120). Me gustaria pillar una potencia mas rigida aunque gane algo de peso, pero no se cual. Pense en la ritchey carbon pero no se si realmente es mas rigida o es un camelo, esta quiza sea otra opcion, o a ver si me recomendais algo. Un saludo

13. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.845
    si lo tengo que reconocer,teniais todos razon,aunque a mi personalmente me gusta mas la bontrager ;),aunque menos.....despues de pesarla :)

14. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.845
    hola sivahe¡¡¡ a ver como ya dije antes....no la he podido probar todavia por el mal tiempo,pero, acomo dices tu eso de en parado,y balancearte, si te puedo decir que no flexa nada de nada......palabra de lightbiker ;) jejejejejejeje.
    Yo habia probado la os 90 osea como la mia pero solo de aluminio......y se notaba rigida.....asi que aun encima si le ponemos una capita de carbono......en teoria..........flexara menos.......aunque como dice el amigo kabra.....yo tenia un ladrillo antes....y esa tampoco flexaba nada de nada :)
    un saludo

15. MARINi

MARINi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy bonita, cada día me gusta más!
    La potencia le queda de lujo, sinceramente, por los pocos gramos de diferencia no me importaría ponerla.

Un saludo!

16. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.845
    Hola marini feliz año tio :) ,gracias por tu opinion,me alegro que te guste :)

17. alfanut

alfanut PrismaEvolution

Me Gusta recibidos:
    75
    Pues aqui uno que no ha resistido el copiarse :oops: .......en 100mm 117gr

Adjuntos:

18. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.845
    jajajaja alfanut ....como me mola esa potencia ...no se porque :).te ha quedado muy guapa,sobre lo que me preguntaba la peña de su rigidez,deciros que un 10....en serio,rigida rigida,yo solo le encuentro un pequeño defectillo,y es que sobresalen un poco los tornillos que abrazan el tubo de la horquilla,pero nada mas,y que se que hay gente de mi pandi,,,,,,que tambien se la han encargado jejejejejejejejejeejejejejejeje...la envidia les corroe jajajajajajajajajajaja un saludo

19. Paquitoo

Paquitoo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Alguien puede decir algun donde se pueda conseguir y el precio por lo que sale.

Un saludo

20. alfanut

alfanut PrismaEvolution

Me Gusta recibidos:
    75
    A mi me salio por 145 en Galaxy de Barcelona..............decir que la Ritchey carbon en misma medida pesa 2gr menos.

Compartir esta página