Mass, no puedo ir esta tarde a la sierra, ya coincidiremos en otra ruta pronto. Por cierto, fotos espectaculares, de las mejores que has hecho desde que sigo tus post saludos
Gracias,te diria que no respiro al ver esas vistas,en soledad sin ruidos mas que el viento,una temperatura primaveral,tienes que estar ayi,para ver lamaravillosa naturaleza. Te animo a unirte a dos rutas mas mañana miercoles saldremos por la mañana
Mass ya se que no se puede pero te lo tengo que preguntar. Se podría bajar de la maliciosa pr16 continuando por el sendero que subes. Seria alucinante entrar a la pedri por ahí.
me has leido la mente,he escudriñado algo por ai y estoy decidido a bajar por esos senderos si quieres se puede he
tenemos 3 opciones la que tu has echo y dos mas que estan mejor que por donde bajaste tu,si te animas me he propuesto mega locura,subir la bola bajar a la maliciosa,bajar al embalse de la maliciosa ,y la otra ir a la nava,que ya el camino no tengo casi echo
hola a todo los que se apunten,tenemos temperatura de verano,con un aire de primavera,tenemos que sacarle partido a esta tarde. Zumbale llega 15,15 asi que venir tranquilos sin prisa
al final hemos salido Zumbale,Ratonxxl,Delsur y mass,salimos de cercedilla estacion,con direccion calvario,cojiendo un desvio que me enseño biketriallero,un sendero muy guapo,luego un trapo de carretera y cojimos el camino del rio,para llegar al embalse la maliciosa,luego bajamos y DELSUR nos lio y bajamos por los montones de arena,fuen tal la imprecion del porcentaje de esas rampas,que decidimos subirlas,que pasada creo que un 25% mas que la bola,seguimos por un sendero que la otra ves me enseño Alakan,para llegar otra ves a la charca donde me di un bañito,luego sendero y pista hasta la senda ortiz,pillamos el sendero de Alakan,ventorrillo,calvario y serdero u pedrolos que les enseñe hoy de sorpresa,luego nos despedimos de Ratonxxl que tenia prisa,y los demas a mi casa a una pequeña opcional,Gracias amigo por estar aqui y por vuestra exelente compañia
Bueno chicos, guapísima la ruta. Me ha molao y creo que he superadolos descensos ya con un sufi alto. La pena el no haber tenido un pelín más te tiempo para alargala un poco más y para hacer la alternativa final. Os dejo colgadas las fotillos que he sacado con el móvil. Mass dándose un baño. Otra más de la charca En primer plano Delsur y al fondo Zumbale por la senda Ortiz. Mass lanzó un ataque para sacar fotos. Zumbale, Delsur y Mass tras haber superado la terrible herradura.