que chulas!!!!!!!!!!!!Como me lo paso !!!!!!!!!!!juasjuasjaus!!!!!!!!gracias a los tres por esa pedazo de ruta.......MASS menudomparaiso que tienes y muchas gracias por la sandia!!!!jejejejejejeje.. un placer haber conocido a delsur y a raton!!!! Bueno me voy a la cama que mañana hay massssssss...juasjuasjuas!!!
venga a dormir que mañana tendremos mas,juas juas juas. Atravesado vente tio,estars en madrid prontito
MASS que buena ruta, hace poquito yo la hice parecida… Creo te voy a tener que ir enseñando los nombres de mas cosillas de Cercedilla. Las rampas q bajan de la presa de Majalespuno a matalpino son muy buenas.. Menudos animales subiéndolas. Luego la presita donde os bañasteis se llama los Almorchones, y este foto q te enseño es justo las piedras de arriba de la charca. Cuando me mandas las de ayer?:razz: Mas fotos de este deporte en www.TrialSpain.com
Las rampas esas son miticas, mucha gente lo conoce como el mortirolo, pero a parte de esa rampa es una subidita muy dura. desde las piedras donde sale biket me he tirado yo a la charca, en verano se pone a tope a ver si salgo a dar un voltio por ay y ponerme en forma, maldita muñeca
me encantaria Mass pero de verdad que no puedo, para una vez que tienes el miercoles libre y yo no puedo pero es que es una causa mayor y no tengo posibilidad de aplazarla, pasaroslo bien y ya me enseñaras tu zona otro dia.
Hola a todos, encantado de pedalear con Zumbale, Ratonxxl y con Mass (vaya pasión que tiene por la montaña). Una ruta muy chula y con tiempo para disfrutar del monte y de la compañía. El sendero final que nos ha enseñado Mass muy bonito y una bajada alternativa del Calvario muy recomendable. Zumbale estas loco:alloreto , mañana otro palizón. Espero que lo paseis muy bién y que Mass tenga compasión de tí y no te haga subir otra vez a la Maliciosa. Las fotos, como siempre, muy bien. Espero que coincidamos en más rutas y a Ratón decirle que suba más por la sierra que merece la pena. Pues lo dicho, una gente "mu enrollá" para pedalear y tener agradables charlas. Gracias por la ruta y por la opcional en tu casa, Mass. Saludos.
que guapa la foto,me parece genial que me enseñes los nombre ya que asi,nos enteramos de los nombres verdaderos de la zona. yo creia que el embalse el que esta abajo de la maliciosa,pense que tenia ese mismo nombre ,el de la montaña. Gracias por informarnos y enseñarnos zonas guapas de cercedilla que es un paraiso