Fudenas 2008

Tema en 'Zona Sur' iniciado por juanmtirado, 26 Jun 2008.

1. juanmtirado

juanmtirado Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos !!!
    informaros que la Web ya la he puesto "operativa" aunque no del todo ....
    Os agradeceria que todavia "no" os apuntaseis. Estoy mejorando unas cosillas de las tripas de la web, y me viene mejor que espereis hasta el 5-10 de septiembre.
    Mucha gracias!

2. NUBIKE

NUBIKE nunca pedalearas solo

Me Gusta recibidos:
    0
    Avisanos Cuando Este Lista....
    Saludos

3. nordelillo

nordelillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, una duda, tanto Yo como unos amigos mios ya estamos registrados en la lista de inscritos, tiene esto validez?,,, hay que volver a inscribirse?, saludos a la organización

4. juanmtirado

juanmtirado Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos !!!!

Vamos por partes ....
    Cuando rellenais la ficha de inscripción, pasais automaticamente a pre-inscritos (lista provisional).
    Una vez que efectuais el ingreso de la cuota, entonces la organización comprueba que esta bien, y que si teneis algun descuento, pues lo teneis justificado y demas y ya estais como inscritos definitivos !!!1

Bueno, yo me he currado la pagina web, y he estado de vacaciones, asi que a lo largo de este mes de septiembre empezareis a ver como vais pasando a inscritos definitivos en ruta o en carrera.

Por cierto, ir corriendo la voz de que al año que viene seguramente no se organice, asi que aprovechar que hasta dentro de dos años no la vuelve a ver !!!!!

Un saludo y si teneis alguna duda, preguntarla por aqui o por un privado.

5. juanmtirado

juanmtirado Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah , que ya teneis la web arreglada, se me olvidaba !!!!
    En inscripciones/ficha de inscripcion podeis apuntaros !!!!

6. saludapa

saludapa ARUBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, en relación al Fudenas, tenía pensado hacer la modalidad de Carrera(1 día), pero es que llegaré el sábado por la mañana a Puerto del Rosario, sabéis que para esa modalidad se debe de recoger el dorsal el día anterior(el viernes), mi pregunta es la siguiente: ¿alguien sabe si yo puedo dejar a otra persona encargada para que recoja mi dorsal el día anterior?
    MUCHAS GRACIAS

7. juanmtirado

juanmtirado Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos !!

Solo decir que a falta de 15 dias para dar la salida, ya hay 320 biker´s apuntados. No os preocupeis si no os veis como inscritos si habeis hecho el ingreso y mandado la documentacion, que los de inscripciones van lentos ......

El dia 20 se cerrará la inscripción, y ya quedan pocas plazas en el campamento, asi que espabilando, que os quedais fuera !!!!

Ah ! lo mas probable es que hasta el año 2010 no se vuelva a celebrar, asi que aprovechar ahora, o a esperar 2 años !!!

Un saludo a todo el mundo

Compartir esta página