Hay que fijarce en los carteles amarillos y esta en la parte opuesta a la otra vez. LLegando sobre las 6.30 no hay problema para embarcar.
no, justo en el lado opuesto. Desde ese esta saliendo el ferry pa tenerife. De todas formas, tienen puestas las indicaciones. No tiene perdida. Nos vemos mañana
El que se pierda mañana con el reguero de gente con bici que va a haber, es pa matarlo jajajajajaj asta despues.
****...mi cuñado,que es el que me baja hasta el muelle,me acaba de decir que me viene a buscar a las 5:00...peazo madrugon..jejejje
chachoooooo, vete poniendo las vengalas por el camino pa no perdernos...... a donde vas tan temprano...............?
Mucha suerte a todos, disfruten de la experiencia que merece la pena. Yo por dieferentes motivos me quedo en casa, pero espero que la próxima vez pueda asistir. Venga malajes que son unos craks y recuerden que el primer día es el más suabe, guarden fuerzas para el segundo que es el peor de todos. Saludos.
Por lo que veo, soy el primer "fudeno" que va a escribir en el hilo después de la carrera. No hace ni media hora que llegué a casa y casi antes de saludar a la parienta, subí esto, que son los datos que marcó mi GPS en la carrera. Lo duro que decían que era, lo pude comprobar en primera persona. Duro, durísimo, pero reconfortante cuando pasas la línea de meta. Una gozada y todo un reto para los sentidos. Saludos, Jgtx.
Haber, haber si empiezan los fudeneros a contar experiencias y sobre todo a colgar fotos, que se de buena fe que más de uno ha sacado alguna que otra fotilla. Venga, no se me hagan derrogar mucho que los que no pudimos ir estamos deseando saber que tal fue todo. Un saludo y felicidades a todos los participantes.
los fudeneros ya estamos de vuelta y, sinceramente un 10 a la organizacion, cada vez va mejorando. En breve se iremos poniendo alguna que otra foto y los videos
hola jgtx. tengo una dudilla que si me puedes resolver te lo agradezco, en los datos del gps, pone mas de 1000 metros de altura, no se si es un total o solo la altura maxima, por que fuerteventura no llega a 800 metros de altura, el pico de la zarsa es el mas alto con 700 y pocos metros. Saludos y enhora buena.
FUDENAS no es una carrera,ni una marcha,ni una quedada,es una NECESIDAD,esta visto que desbordamos a la organizacion y no se si hubo algun fallo,pero pastorear a 800 baifos,es mucho ganao.Me quedo con la cara de las aficionadas que en vez de ver la luchada en el pabellon contiguo,miraban como me desnudaba para meterme en el saco,se partian de risa las señoras.
Informacion sacada de la pagina oficial EMISION REPORTAJE ANTENA 3 CANARIAS, VKS CANARIAS: El proximo jueves, 4 noviembre 2010, a las 23:15.6 de noviembre 2010 a las 11:00 y a las 18:30, 7 de noviembre 2010, a las 11:00 y a las 18:30
Buenos días, Guanila; La altura máxima fue, según mi Garmin, de 343 metros (ya sabes que siempre hay unos desfases más o menos pronunciados entre estos cacharros, pero creo que muy mal no anda puesto que tengo entendido que la altura máxima oficial era de 352 metros), mientras que los más de mil metros de altura (1.734) tienen que ver con el desnivel acumulado. Os subo un pequeñísimo video de la salida para ir abriendo boca (he de decir que el video fue tomado en una zona muy próxima a la salida, habiendo detrás de mi posición más de 600 ciclistas, entre carrera -los primeros- y ruta -detrás de aquellos-). http://img844.imageshack.us/i/imgp0111.mp4/ Saludos, Jgtx.
Solo tengo palabras de agradecimiento a toda la organizacion, participantes y aficion, gracias a todos ellos un año mas hemos podidod disfrutar de esta gran fiesta del MTB, cada edicion que pasa lo hacen mejor teniendo en cuenta el numero de participantes que cada año se supera en numero, las instalaciones fantasticas y los avituallamientos muy completos, solo comentar que escuche algunas quejas el la llegada a Morro, sobre que si no quedaba comida, que si los avituallamientos faltaban acuarios, etc, creo que por 50€ que pagamos deberiamos estar muy agradecidos de como nos tratan y las comodidades que nos dan, en fin nunca llueve al gusto de todos,,,,,,a descansar y entrenar para el año que viene,saludos