Fudenas 2010

Tema en 'Canarias' iniciado por juanmtirado, 13 Jun 2010.

1. pasillo

pasillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que fijarce en los carteles amarillos y esta en la parte opuesta a la otra vez.

LLegando sobre las 6.30 no hay problema para embarcar.

2. BIKEHECTOR

BIKEHECTOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no, justo en el lado opuesto. Desde ese esta saliendo el ferry pa tenerife. De todas formas, tienen puestas las indicaciones. No tiene perdida.

Nos vemos mañana

Adjuntos:

3. Guanila

Guanila piconero

Me Gusta recibidos:
    161
    El que se pierda mañana con el reguero de gente con bici que va a haber, es pa matarlo jajajajajaj asta despues.

4. Condonero

Condonero Paz, Amor y Biberon

Me Gusta recibidos:
    61
    Strava:
    Mucha suerte a todos a todos los participantes, que se lo pasen de p... madre!

5. dixce

dixce Durmiendo poco...

Me Gusta recibidos:
    2
    ****...mi cuñado,que es el que me baja hasta el muelle,me acaba de decir que me viene a buscar a las 5:00...peazo madrugon..jejejje

6. cbr1000rr

cbr1000rr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    nos vemos mañanaaaaaaaaaaaaaaaa a los fudeneros

7. BIKEHECTOR

BIKEHECTOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    chachoooooo, vete poniendo las vengalas por el camino pa no perdernos...... a donde vas tan temprano...............?

8. Makan

Makan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No me quedan uñas de modermelas, tengo una envidia que te cagas. Disfruten mucho de la prueba

9. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    Apunta a otro que se ha quedado sin uñas de la envidia!!!

10. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Mucha suerte a todos, disfruten de la experiencia que merece la pena. Yo por dieferentes motivos me quedo en casa, pero espero que la próxima vez pueda asistir. Venga malajes que son unos craks y recuerden que el primer día es el más suabe, guarden fuerzas para el segundo que es el peor de todos. Saludos.

11. jorgitox

jorgitox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Por lo que veo, soy el primer "fudeno" que va a escribir en el hilo después de la carrera. No hace ni media hora que llegué a casa y casi antes de saludar a la parienta, subí esto, que son los datos que marcó mi GPS en la carrera. Lo duro que decían que era, lo pude comprobar en primera persona. Duro, durísimo, pero reconfortante cuando pasas la línea de meta. Una gozada y todo un reto para los sentidos.

Saludos,
    Jgtx.

12. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Haber, haber si empiezan los fudeneros a contar experiencias y sobre todo a colgar fotos, que se de buena fe que más de uno ha sacado alguna que otra fotilla. Venga, no se me hagan derrogar mucho que los que no pudimos ir estamos deseando saber que tal fue todo. Un saludo y felicidades a todos los participantes.

13. Rsgmaniac

Rsgmaniac RAUL

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja y ademas de verdad,a ver esas fotonas de la peña.

14. BIKEHECTOR

BIKEHECTOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    los fudeneros ya estamos de vuelta y, sinceramente un 10 a la organizacion, cada vez va mejorando. En breve se iremos poniendo alguna que otra foto y los videos

15. Guanila

Guanila piconero

Me Gusta recibidos:
    161

hola jgtx. tengo una dudilla que si me puedes resolver te lo agradezco, en los datos del gps, pone mas de 1000 metros de altura, no se si es un total o solo la altura maxima, por que fuerteventura no llega a 800 metros de altura, el pico de la zarsa es el mas alto con 700 y pocos metros.
    Saludos y enhora buena.

16. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    FUDENAS no es una carrera,ni una marcha,ni una quedada,es una NECESIDAD,esta visto que desbordamos a la organizacion y no se si hubo algun fallo,pero pastorear a 800 baifos,es mucho ganao.Me quedo con la cara de las aficionadas que en vez de ver la luchada en el pabellon contiguo,miraban como me desnudaba para meterme en el saco,se partian de risa las señoras.

17. BIKEHECTOR

BIKEHECTOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Informacion sacada de la pagina oficial

EMISION REPORTAJE ANTENA 3 CANARIAS, VKS CANARIAS: El proximo jueves, 4 noviembre 2010, a las 23:15.6 de noviembre 2010 a las 11:00 y a las 18:30, 7 de noviembre 2010, a las 11:00 y a las 18:30

18. Makan

Makan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estaremos atentos al reportaje, para que nos coma más la envidia.

19. jorgitox

jorgitox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Buenos días, Guanila;

La altura máxima fue, según mi Garmin, de 343 metros (ya sabes que siempre hay unos desfases más o menos pronunciados entre estos cacharros, pero creo que muy mal no anda puesto que tengo entendido que la altura máxima oficial era de 352 metros), mientras que los más de mil metros de altura (1.734) tienen que ver con el desnivel acumulado.

Os subo un pequeñísimo video de la salida para ir abriendo boca (he de decir que el video fue tomado en una zona muy próxima a la salida, habiendo detrás de mi posición más de 600 ciclistas, entre carrera -los primeros- y ruta -detrás de aquellos-).

http://img844.imageshack.us/i/imgp0111.mp4/

Saludos,

Jgtx.

20. nordelillo

nordelillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo tengo palabras de agradecimiento a toda la organizacion, participantes y aficion, gracias a todos ellos un año mas hemos podidod disfrutar de esta gran fiesta del MTB, cada edicion que pasa lo hacen mejor teniendo en cuenta el numero de participantes que cada año se supera en numero, las instalaciones fantasticas y los avituallamientos muy completos, solo comentar que escuche algunas quejas el la llegada a Morro, sobre que si no quedaba comida, que si los avituallamientos faltaban acuarios, etc, creo que por 50€ que pagamos deberiamos estar muy agradecidos de como nos tratan y las comodidades que nos dan, en fin nunca llueve al gusto de todos,,,,,,a descansar y entrenar para el año que viene,saludos

Compartir esta página