Fudenas 2010

Tema en 'Canarias' iniciado por juanmtirado, 13 Jun 2010.

  1. pasillo

    pasillo Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie a comentado el problema que tubieron con las bicis o el equipaje en el avion.

    Para el proximo año hay que preguntar a las empresas como mudansas Duparco,cuanto saldria el llevar la bici hasta morrojable, una pegatina con el nombre y numero de dorsal como el año pasado para que se la recojan los militares, al dia siguiente le podrian colocar el dorsal a la bici que son un par de minutos. es simplemente una opinion para que puedan disfrutar de la ruta.
     
  2. BIKEHECTOR

    BIKEHECTOR Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    943
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    DONDE LA BICI ME LLEVE
    No se olviden esta noche el reportaje sobre Fudenas


    EMISION REPORTAJE ANTENA 3 CANARIAS, VKS CANARIAS:

    Jueves, 4 noviembre 2010, a las 23:15

    6 de noviembre 2010 a las 11:00 y a las 18:30

    7 de noviembre 2010, a las 11:00 y a las 18:30
     
  3. aulaga

    aulaga Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2009
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Hola pasillo, yo tuve esos problemas con Islas Airways en concreto con la bicicleta que la facture el viernes a las 15:00 porque me dijeron desde Islas Airways que tenía que ser así, y casí me quedo sin bicicleta para el sábado porque me llegó a Fuerteventura en el último avión. Peor suerte corrieron dos compañeros que no le llegaron el viernes y no pudieron tomar la salida el sábado en Corralejo.

    Sinceramente no se que estaban pensando los responsables de Islas Airways al ofrecerse como transportistas para una prueba ciclista. ¿Qué se creían que a Fudenas se llevaban triciclos?. Cada participante lleva su bicicleta y debido al tamaño de la bodega de los aviones, no creo que quepan más de 10 ó 12 sin contar el equipaje del resto del pasaje.

    Esta era mi primera participación en Fudenas y me gustaría repetir por lo bonito de la prueba y por la perfecta organización del Soria 9, pero no volaré con Islas Airways y mucho lo lamento pero tampoco se lo recomendaré a nadie. Estar haciendote todo el verano más kilometros que un tonto para no morir en el intento y que luego por una falta de previsión o no se que, van y te dejan la bicicleta en Las Palmas. Lamentable.

    Disculpen el tocho, pero si lo llego a escribir el viernes por la noche en el aeropuerto de Fuerteventura a las 23:00 y sin saber si tendría bicicleta al día siguiente, les puedo asegurar que sería el doble y no tan suave.
     
  4. Makan

    Makan Miembro

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapo el video de VKS, *****, que ganas de ir YA el año que viene.:tonifane
     
  5. enyipi

    enyipi Miembro

    Registrado:
    26 Oct 2009
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    por ahí votado
    Cuantos recuerdos, sufrimientos y ganas de fudenear al ver el reportaje de A3, bueno, pues ya está grabadito y todo, y ahí lo tendré para cuando tenga mono de ver esas tierras polvorientas, en fin, 360 días nos separan para la del 2011.
     
  6. Rsgmaniac

    Rsgmaniac RAUL

    Registrado:
    12 Sep 2010
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    encima de alguna tunera
    El video esta guapo lo que muy corto ,La verdad que si puedo el año que viene me apunto.
     
  7. policon

    policon Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Última edición: 20 Dic 2010
  8. Makan

    Makan Miembro

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    0
    La televisión Canaria es Canaria o solo de Tenerife, ya que en la noticia solo hablan de los Tinerfeños, cuando el mejor canario fue Francis, que quedó cuarto y no ponen nada, en fin, lo de siempre...
     
  9. Guanila

    Guanila piconero

    Registrado:
    8 Ene 2007
    Mensajes:
    2.056
    Me Gusta recibidos:
    161
    Esta guapo el video Will BTT un buen recuerdo, a ver si acabo con el mio.

    Un saludo.
     
  10. Guanila

    Guanila piconero

    Registrado:
    8 Ene 2007
    Mensajes:
    2.056
    Me Gusta recibidos:
    161
    [/QUOTE]
     
  11. WILL BTT

    WILL BTT Novato

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Guanila ...... el video es corto pero intenso ....... jejejeje ..... y creo que resume lo que vivi el fin de semana ...... Me hubiera gustado poner mas imagenes de la noche de Antigua, pero la camara es ....... y bastante hace .......
     
  12. lizanan_

    lizanan_ Miembro

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Canarias
    la verdad que no hay por donde cogerla, que desinformación....para ser rtvc es una vergüenza una noticia asi; aunque esa radio es mas de oyentes chichas no tiene justificación, en la televisión aunque tb cada uno tira para lo suyo, como alexis o pier en el futbol, son mucho mas comedidos y profesionales, como deber ser, que el que escribió eso...
     
  13. palmero loco

    palmero loco Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2007
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    5
    muy muy guapo el reportaje de vks,volveria a rodar en fuerteventura mañana mismo,k ganas
     
  14. maxcom

    maxcom Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2010
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    11
    hola, que ruedas creeis que son las mejores para fudenas? lo pregunto porque corri con unas maxxis ignitor, el primer dia no tube pinchazos pero el segundo sufri tres pinchazos, y he pensado que cuando se me gasten estas comprar ya unas que me valgan, ya que soy de fuerteventura
     
  15. enyipi

    enyipi Miembro

    Registrado:
    26 Oct 2009
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    por ahí votado
    Hola Maxcom, yo use las Kenda Small Block Eight de 2.10 atras, y las Kenda Karma Pro de 2.0 delante, con bastante presión, ya que no son tubeless, y fantástico, eso sí, la delantera penaliza un poco en la tumbadas y curvas, y la trasera es muy rodadora y muerde el suelo con ganas, además de ser ambas de Kevlar, muy ligeras. Espero haberte ayudado algo, un saludo.
     
  16. fer61

    fer61 Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    tenerife
    Aqui les dejo un par de videos de Fudenas


    [video=youtube;6P3NihAeEyQ]http://www.youtube.com/watch?v=6P3NihAeEyQ&feature=related[/video]

    [video=youtube;5UIp2zXunH4]http://www.youtube.com/watch?v=5UIp2zXunH4[/video]
     
  17. NUBIKE

    NUBIKE nunca pedalearas solo

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tenteniguada
    me ocurrio lo mismo y es lamentable, llegamos a corralejo cerca de la una mñana tras pagar 60 euros de taxi



     
  18. Gustavito

    Gustavito Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    4
    al respecto de las cubiertas, hutchinson cobra.
     
  19. palmero loco

    palmero loco Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2007
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    5
    buenas,algien m podria decir,aproximadamente cada cuanto hay k engrasar los rodamientos del eje pedalier y horquilla.tengo entendido k cada año
     
  20. BIKEHECTOR

    BIKEHECTOR Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    943
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    DONDE LA BICI ME LLEVE

Compartir esta página