Seria fantastico organizar algunas rutillas largas por la costa como dice el Sr Nubike, la ultima edición cuadro que tenia mi recidencia en Lanzarote y los amigos del club terravolcan unas semanas antes se dedicaron a organizar salidas de 80km por la Isla para acostumbrar el cuerpo a tiradas largas , podriamos hacer lo mismo aquí y de paso tener la oportunidad de conocer mas :bikes
Miguel y Makan:No se hagan problema,saldre por detras de ustedes para ayudarles.Lo de la foto fue un posado para imprecionar a la parienta y lo de mariquita ya te dije que esas cosas no las tenemos que solucionar en publico.
hola gente yo también estoy animado a participar en Fudenas estare atento para cuando se haga una ruta larga como las que se estan mencionando. Un saludo a todos
Pues seria genial eso sali de las terraza y llegar hasta arguinegin q se podria hacer una rutita d esa larga para ir pillando forma para fudenaa q yo tb me apunto seria cuestion de hacer una cuadrilla y salir un finde x toda la costa y venir a ver si ns vamos apuntando y la organizamos un saludoo
algun km por asfalto pero poco muy poco.......si les parece cuadramos para un finde de julio.......de mediados o finales
Yo me apunto en Agosto, que en Julio me voy a Amsterdam...allí cogeré tmb la bici, que es el medio de transporte nacional, je,je
Pues a la fecha q estamos casi q da tiempo de hacerlo algun fin de semana de julio y otro en agosto jajaja para ir haciendo forma para estar preparado para fudenas animos a todo asi ns conocemos mas rider saludooooss
Nacho, dame el toke pa la próxima, ya que, el otro día coincidimos de chiripa y sólo los pude acompañar un rato pk iba con el tiempo justo. mi tlf: 639969903.
Solo falta poner fecha, veo a la gente muy animada y seguro que seremos un monton de peña, así que a ver quien se atreve a proponer Mes, dia y hora, se podria hacer Alcampo - San Agustin y volver, lo digo porque hacer un solo trayecto mas lagro, igual habra gente que no tenga medios para regresar despues....saludos
Hola Miguel, gracias, estamos en ello, cada dia un poco mejor, he mejorado bastante desde la ultima. Saludos
A parte de la bici y el agua, que mas hay que llevar auna carrera como esta? Me refiero a si hay que llevar ropa de abrigo, ropa para percnotar, etc...Se lo pregunto a los que ya lo han hecho.