Para mi lo mas duro fue encontrarme en las dunas una pareja de giris viejos y en pelotas,fue como verme en un espejo dentro de dos años a mi mismo,casi abandono.XD.
que bueno serini con tantos km da tiempo para todo....jajaja en el 2007 con la marea alta teníamos a los del windsurf a un par de metros nada más, encima tocaba empuja bici y daba tiempo para recrearse ...a ver si activan las inscripciones y se va apuntando la gente
Hombre, si me lo tomo en serio con un entreno decente se puede hacer (y si el viento viene de culo)... otra cosa es que personalmente voy como muchos, a disfrutar de la prueba y reirme con toda la gente, asi tendremos dos días para Gozar. (si algun aruquense no me vuelve a echar de la carretera :nunchakus ) El tiempo final es lo de menos.
jajaja a esas alturas y con la "cambaera" de peluca que llevaba... ni ganas tenía de levantar la cabeza para ver si había algun "tangaje" digno de admiración jajajaj.... Veeeeemoaí...
Que pasa marica???? jajajajajaja este año nada de empujones te lo prometo jajajaajajjjajajajajaj pero alli estaremos dando la lata.
Hola a todos, estoy pensando en hacer la FUDENAS de este año por lo bien que he oido hablar de esta prueba. Sería mi primera prueba y quería saber si alguien sabe donde conseguir la clasificación de la versión en dos etapas de la última edición. Lo pregunto para hacerme una idea si me vale la pena apuntarme o no, ya que aunque lei que dan 8 horas para el primer día no es cuestión, por ejemplo, de tirarse 7 horas y media cuando el último hizo la etapa en 5 horas. Saludos y muchos ánimos a los organizadores. Javier
Mi consejo es que la hagas. yo no he ido pero todo el mundo habla maravillas. Yo la primera marcha que participé pensé lo mismo y llevo unas cuántas de montaña, carretera, carreras a pie,.. soy un paquete y siempre hay alguien más flojo, y si algún día quedo el último no pasa nada, porque en la mayoría el reto es terminar y haber disfrutado. Que somos populares.. a pasarlo bien y ya está. Además vamos unos cuántos de Gran Canaria Un saludo
Por eso no tengas miedo Aulaga, la edición anterior creo que salimos de Corralejo unos 400 y pico ciclistas de todo tipo, gente mas o menos preparada y sobre todo muchas ganas. La primera etapa, el principio se hace con un poco de tensión pk no sabes lo que te vas a encontar, luego se van formando grupitos y cuando menos te lo esperas ya llevas la mitad del recorrido hecha. La segunda parte de los 90km se hacen a una velocidad considerable, pk las pistas son perfectas y además es practicamente todo llano. El segundo día para mi fue bastante mas duro, una vez llegas a la costa vas pasando de barranco en barranco, y aunque ninguno de ellos es demasiado alto con el paso de los km vas notando mucho el sube y baja en las piernas, luego se junta con tramos de playa en donde te hundes miserablemente y toca correr o caminar. En fin, es una aventura muy bonita que si puedes hacer en compañia la vas a disfrutal 10 veces mas. Asi que animate!
Wenas, aki tienes toda la informacion del fudenas del 2008, ademas tienes el track para el google earth http://www.soria9.es/3_edicion_bis/html/la_prueba.html un saludo
Gracias BikeHector. Además ahora con esto de ver el perfil de google earth se ve perfectamente lo que comentaba El Bombilla de las subidas de la segunda etapa. Javier