Tambien te puede valer esto para hacerte una idea. Estan marcados segun el punto kilometrico del recorrido.
Gente, ¿alguien podría darme algún número de contacto de la gente de Soria9? Después de dos semanas y siete emails, aún no he obtenido respuesta. Hice la inscripción y el pago el mismo 1 de septiembre, pero no figuro ni en en los preinscritos ni en los que figuran en "carrera", modalidad a la que me he alistado. He encontrado un número de teléfono que al parecer pertenece al regimiento (928 851 110) pero siempre está comunicando, a cualquier hora, y ya no sé qué hacer. ¿Alguien tiene idea de cómo contactar con esta gente?
Estoy exactamente en la misma situación que tú, también estoy inscrito y he pagado y no aparezco en ninguna lista. Es desesperante.
Y si consultan a la federacion canaria de ciclismo? Segun la web: "Esta modalidad está homologada por la Federación Canaria de Ciclismo contando con árbitros de la misma".
Buenas señores con respecto ha la inscripcion y tambien llegue tarde les envie un correo y me respondieron que los que no estaban en la lista estan fuera de momento hasta el dia 17 de octubre que es la fecha limite para enviar el recivo de tranferencia
pero no era hasta el 30 de septiembre? ***** vaya lío este no? xD hay gente que tendrá información actualizada y otras que dirán lo que pone en la web de fudenas de soria9... en fin :S
Buenas señores soy de los que llego tarde ha la inscripcion pero tras mandarles un correo me respondieron que les llamara al 928 860 113, en la llamada me dicen que los que no estan en la lista no estan inscritos , que les enviara un correo con mi nombre y tlf y esperara hasta el 17 de octubre que es la fecha limite para enviar el recivo de tranferenciay todo el que no alla pagado sera borrado de la misma y empezaran ha llamar a la gente que quedo fuera por orden de envio de correo, espero que les sirva de ayuda saludos y suerte.
no me jodas que han cambiado la fecha del pago , no me habia enterado yo hable con ellos ha principios de la semana pasada, si es asi mejor para los que quedamos fuera.
será que es peor porque se está alargando el plazo para las reservas... date cuenta que cuanto antes mejor no? si llega hacer el plazo máximo para pagar el 30 de septiembre mucho mejor... (hablo para los que estén en reserva) porque conozco a gente que no puede pagar ahora pero si a principios de octubre...
Yo hago una reflexión-consejo si me lo permite la organización....si hay alguno que lea en el foro: ¿Por que no abren las inscripciones para los deportistas que quieran optar a la opción de CARRERA?¿Que miedo tienen? Entiendo que no se les quiera escapar de las manos el evento con un número excesivo de participantes...pero eso lo entiendo para los que acuden tambien el domingo, los de RUTA, que realmente son los que necesitan del personal del ejercito por segundo dia, mas avituallamiento, hospedaje etc... Realmente los que vamos a la competición solo del sábado casi no les creamos ningún problema, nos dan un dorsal y punto, muchos de los que corren "ni miran" para los avituallamientos por lo que la infraestructura que se necesita ya sea para 300 competidores como para 700, es el mismo(unas cuantas cajas de plátanos más, mas agua y punto). Es un negocio permitir mas corredores para el sábado y además es eso lo que la organización solicitaba desde un principio en la web, MAS GENTE PARA COMPETIR Y MENOS PARA RUTA. Otro punto a revisar a mi entender, si quieren mas participación el sábado solamente, son los precios. No es justificable que cueste lo mismo un dia que dos. No entro a valorar si es mucho o poco los 50€, sino que deberían cobrar menos cantidad a los competidores que a los de RUTA,asi les aumentaría los que hacen la prueba en un solo dia. Yo por suerte estoy preinscrito, pero me fastidiaría ver como muchos de los que que acuden normalmente a las pruebas de MTB en el archipielago se quedan sin poder participar. Deben abrir las inscripciones sin número máximo de inscritos PARA COMPETICIÓN! Tiene logistica y experiencia como para que salga todo igual de bien que las últimas ediciones. ANIMO EN LOS ENTRENOS DE PREPARACION PARA TODOS/AS!
Yo también estoy totalmente de acuerdo. La verdad que con un poquito mas obtendrían mejores resultados en la modalidad de carrera. También podrían haber limitado las categoría de RUTA a 900 o 1000 participantes y la de carrera a 200 o 300. Aunque ya ahora es demasiado tarde... En definitiva creo que lo deberían tener en cuenta. Un saludo y ánimo a los organizadores y participantes de esta edición!!!
buenas señores,para la carrera los que la hayan hecho otros años,aconsejais camel?o con el bidon va bien,yo hice la ruta el año pasado,y la verdad creo que hay bastantes habituallamientos
yo te aconsejo un par de birras y un zurron con gofio que con eso llegas seguro,no se como ,pero llegas jajajajajaja
Buenos días a todos. Estas son las cosas que no entiendo de la organización. Si ese será el procedimiento a seguir tras la fecha límite, ¿por qué no se publica para los que estemos en esa situación lo supieramos? Además por que esperar al 17 de octubre, creo que es demasiado tarde para abrir nuevamente las inscripciones, todos sabemos que muchas personas se han preinscrito aunque no saben si al final podran ir por cuestión de permisos en el trabajo o demás. Creo que debieron dar un plazo de cinco días para confirmar la preinscripción, asi los que si lo tienen claro podrian planearse el viaje y no tener que esperar al final que sale el pasaje mas caro, porque no puedes esperar por alguna oferta, no sabes si te llega la bici, donde te quedas el viernes y esas cosas que todos sabemos. Saludos a todos y gracias por la información