Señores tengo reservado un furgon 7 plazas en morrojable con Cicar para el viernes 28oct que voy a cancelar. Si alguien esta interesado que me envie un privado Mañana por la tarde lo cancelare. salu2
A los que vais a subir las bicis al barco el viernes, las llevais a pelo, o con algún tipo de protección (plástico, funda, cartón). Más que nada por los golpes en desviador y cambios.
Yo siempre la he llevado a pelo y con un pcoo de cuidado no pasa nada. Señores pasenlo muy bien!! y no se olviden de disfrutar!!
Ya casi estamos de camino. No estaría mal volver a repasar la lista de las cosas necesarias, que después son todo lamentaciones. Por ejemplo no se olviden de la "burra", je je Animo a todos
Se te echara de menos ati y Chiki, aparte mi grupo tambien tiene bastantes bajas, intentaremos disfrutar de la prueba y terminar decentemente. Saludos para tod@s.
Yo ye estoy en la isla, esta mañana en el barco ya había movimiento tanto en coches como en bicis sueltas, tened cuidado ya que según me comento el que pasa el tiket por infrarrojo en la entrada mañana esperan 240 bicis por lo tanto es mucho hierro junto, a estoy en el castillo y ha empezado a llover,
bueno, dicho sea, espero disfrutar de esta experiencia con todos los amigos del MTB . Nos vemos mañana.
!FUDENEROS :amo¡ manteneos firmes , no os separeís. si os veis cabalgando solos por blancas arenas, playas de agua cristalina y el rostro bañado por el sol que no os cause temor. Estaréis en JANDÏA y habréis terminado fudenas. Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad:clap
Yo aquí currando todavía... y tol mundo ya allí respirando el ambiente... estoy que me comen los bichos! :malaleche