Hola a tod@s Según me ha comentado Nesdraker: Francis Pérez ha ganado la general de la FUDENAS. Desde aquí mis felicitaciones al ganador (que ya merecia algo asi) y a todos los finishers, especialmente a los que han cumplido sus espectativas
Muchas felicidades también para Francis, ruta muy dura y al final picó el sol, un diez para la organizacion y el compañerismo k hubo ayer en la prueba. Si alguien se entera cuando publiquen la clasificación o alguna foto k avise por aquí. Saludos.
Inmenso Francis, y no sólo por su altura, visto su tiempo de 4'56" si no recuerdo mal. James llegó cuarto, con una marca estratosférica de 05'01", así que habrá que ver los tiempos del segundo y tercer clasificado, que prometen ser de escándalo (ojo, estos tiempos no son oficiales). Es mi segunda carrera consecutiva y es queee... engancha, gente, es una carrera increíble, en todos los aspectos. Con la gente con la que me he tropezado, han bajado sus tiempos con respecto al año pasado una barbaridad (quien suscribe, bajó en 52 minutos su tiempo del año pasado). Dos de los secretos fueron lo comedido del sol (que apareció sólo en la mitad final y tampoco demasiado) y los "taca taca" intransitables que este año parecían prácticamente llanos. Supongo que en breve subirán los resultados. Mi blog
Clasificacion sacada de la pagina de la federacion, ¡¡¡¡¡¡¡ increible los tiempos¡¡¡¡¡¡ http://www.ficgc.es/sites/default/files/Clasificacion Fudenas 2011.txt
En esta página de unos currantes de lo audiovisual de Fuerteventura pueden ver fotos de Fudenas, disfrútenlas. http://lookfuerteventura.com/
Me pase ocho horas diciendole eso mismo a mis piernas y no hacian mas que cachondearse del resto del cuerpo.
Ya de vuelta en casa. Me acabo de levantar y me duele todo. Nunca pensé que después de tener que hacer la mili por narices, y qué mili, podría decir esto: "VIVA EL EJERCITO". Chiquillo que organización, de lujo, y además no he visto ni una sola mala cara en todo el recorrido. Todo eran ganas de ayudar, sonrisas y animos. Así que lo dicho, CHAPEAU.
Por cierto cuando al final le di las gracias a varios de los soldados en el control de firmas y a los que nos daban los obsequios, me dijeron que tenían un blog donde sería interesante pusiéramos nuestras opiniones. ¿Alguien sabe la dirección de dicho blog?
Mejoré bastante mis modestos tiempos del año pasado, pero aún así fué duro, muy duro. Como siempre, me quito el sombrero ante la labor del regimiento soria 9. Galería fotográfica de La Provincia. http://comunidad.laprovincia.es/gal...RA/Carrera-ciclista-Fudenas-2011/34357/1.html
Muchas gracias Julio!! Bueno después de descansar he de decir que... estoy con mas ganas de coger la bicicleta.. cuando es fudenas?? jajaja... tengo el culo.. y las piernas parece que las tengo ecayoladas pero na.. super bien . Era mi primer año y ya veo porqué la gente repite... es una experiencia única y el buen ambiente que hay, el compañerismo que se vive es espectacular.. oh si me paré para subir el sillín y me dijo uno... que te pasó? te fatigastes? pinchastes? y yo nono voy a subir el sillín gracias jeje.Y la barbaridad de gente con carteles de ánimo, aplaudiéndote, animándote... no tiene palabras. Respecto a los militares chapó!! un 10 para todos ellos.. hasta por la noche nos pusieron la película zooloco después de la cena y poner los videos y imágenes de las ediciones anteriores de fudenas y las imágenes de la ruta/carrera del sábado, asi que he de decir que..GRANDE SORIA 9!! Les mando un saludo a Pedro, Fernando, Boro, Migue, David, (a los hermanos de la kanyon doble), también a todos aquellos que nos encontramos en la macroKDD en mayo y a todos los participantes hasta el año que viene y gracias!!
buenas queria dar las muchas gracias a todos los que conozco y los que no que me rei bastante y muy buen rollo...soy un novato en fudenas pero me gusto el ambiente..... para mi fue muy duro pero recompemsable ..muchas gracias a los amigos bike por el buen finde que pase....por otro lado soria 9 como organizador perfecto no me falto nada ni nada de nada....a serini como llegaste???jajaja yo ando pidiendole permiso a mis pies para caminar....jaja,gracias a todos
Hola Maikel eres un maquina,me alegro que terminaras bien,te estube buscando a ti y a Pedro para despedirme. Fudenas mas nunca,ya tengo reservado alojamiento en Antigua. Un saludo para tod@s.
JAJAJA Hola maikel ya veo que tienes la foto!! yo la vi y la tenia en el escritorio para mandartela, pero fuiste mas rapido. Una foto cojonuda, esta muy guapa. Me alegro de que te gustara la ruta, yo me lo pase de miedo. El domingo Migue y yo nos dimos una vuelta por el barco a ver si te veiamos a ti o a Pedro pero con la cantidad de peña que habia ni de coña. Bueno Maikel un saludo a ti o otro para Pedro y a ver si mas adelante quedamos pa hacer alguna rutilla juntos. Nos vemos
Hola a tod@s,para mi la Fudenas en general le pondria un 9 y para que sea de 10 tendrian que mejorar la organizacion en la recogida de las bicis en el muelle,por lo demas genial,un saludo
Si, creo que ese es uno de los pocos puntos a mejorar. Tal vez si en vez de tener a una sola persona llamando a los participantes, tuvieran a varias (que gente habia) seria mucho mas rapido. Por ejemplo por un lado los de carrera y por otros los de ruta del 1 al 500, del 501 al 1000.... Por todo lo demas un 10 Saludos