Buenas a todos !! Ya está colgada en www.soria9.es el formulario de inscripción, tanto en carrera como en ruta. Por favor, es importante para los que van a ruta (para mi, tengo que montar entre otras cosas el campamento de Tuineje) que si quereis dormir lo señaleis en la ficha de inscripción, y poderlo preveer todo lo necesario. Muchas gracias.
hola juanmtirado, somos un grupo de amigos q queremos hacer la ruta y he visto en la web de soria9 q si quisieramos ir en barco desde las palmas a morro jable el viernes por la tardecita no habria ningun medio de transporte por parte de la organizacion q nos recoja y nos lleve hasta corralejo. creo q solo te recogen en morro jable en el barco de la mañana y aqui la gente q quiere ir tiene q trabajar y no podemos coger ese barco. sabes si hay alguna otra posibilidad de desplazarnos? gracias de antemano y felicidades x ese enorme esfuerzo q haces para q todo salga bien. saludos
Muy buenas tronko !! Lo primero, es que creo que Armas no tiene barco por la tarde de los viernes desde Las Palmas a Morro (solamente lo ponia en julio y agosto), por eso no hemos puesto transporte programado, aunque si hubiese barco, por supuesto que os recogeriamos aunque fuese con un vehiculo "verde". otra opción que teneis para venir es mandar a alguien del grupo que si pueda "fugarse" el viernes por la mañana en barco con las bicis de todos. Nosotros os la recogemos y las llevamos a Corralejo (al Baku) donde quedan guardadas con vigilancia. El resto podeis venir en avión el viernes tarde o sabado por la mañana temprano (os llevamos desde aeropuerto a corralejo). Bueno, espero que te ayude, cualquier otra duda, consultala. ------------------- LOS IMPOSIBLES LOS HACEMOS AL INSTANTE, LOS MILAGROS TARDAMOS UN POCO MAS!!!
muchas gracias x la informacion. he estado mirando lo de naviera armas y tambien podriamos salir el viernes noche y hacer noche en el barco durante la travesia, ya q este llega a puerto del rosario x la mañana. a ver si ya se lo voy comentando a la gente y vamos poniendonos manos a la obra. excelente trabajo q estas haciendo y gracias a personas como tu, pueden los demas disfrutar con eventos de este tipo, saludos
hola fudeneros,yo ire desde valladolid,¿sabeis si ademas de llevar las ruedas sin aire tengo que tomar alguna precaucion con las suspensiones neumaticas a la hora de volar?gracias.:globero
Buenas, bebetriz: Segun me dicen, (yo no soy tecnico) es conveniente quitar un poco de aire. No se como se hace, pero supongo que en cualquier sitio decente te lo popdran hacer. Aqui en la salida tendremos Asistencia tecnica gracias al apoyo de CICLOMANIA FUERTEVENTURA, y creo que te lo podrian volver a cargar. Durante el recorrido, en algunos avituallamientos (lo tengo pendiente de colgar) habrá asistencia tecnica tambien. Espero que te sea de ayuda. Saludos
Buenas a tod@s !!! Ya os he colgado en el Google las guaguas que vamos a poner para recoger a la gente, con los horarios (aproximados ehhh!!) y los trayectos. Tambien teneis, por si alguno está interesado, la oferta de hotel que nos ha hecho Barceló. Pinchando en el icono os sale precio y telefono para cogerlo mencionando que es para Fudenas. Falta que nos lleguen ofertas de hoteles en Corralejo, cuando las tenga, las pongo. Tambien os pongo los puntos en los que habrá asistencia técnica, aunque está por confirmar, por que para la carrera no puede haber tantos (arbitros....). aunque si es seguro que estarán en salida de corralejo (previo a prueba) y por la tarde en Tuineje para los que hagan la Ruta, todo ello gracias a Miguel, de Ciclomania Fuerteventura www.ciclomania.es. Saludos
Muy buenas señores,les habla uno de los que se iba a comer la fudenas en la prueba de carrera y que si bien cogimos el peor día en fuerteventura(viento en contra y calima "no hay escusas") no pude llegar por tiempo y por poca preparacion. Que decir de la prueba;de lo mejor que yo haya oido por ahí (en todo el globo terrestre),con una logistica a nivel militar, donde segun me dijeron, hubieron cerca de 500 militares predispuestos para la prueba.Para los que no fueron decirles que había un militar en cada esquina,cruce,montaña,carretera,vamos un militar por cada m2 (casi) Yo este año no me demoro mucho ya que como comentan puede que sea de plazas limitadas.Cabe decir que las pistas salvo tramos de malpais o toscas(rocas)son de lujo y lo que si comento es que 150 kms para la prueba de carrera son para gente ya les digo muy bien en forma,y para aquellos que tienen alguna duda, mejor la prueba de ruta. Para el compañero que esta en la organización,comentarle que yo trabajo en transportes y me alojo en caleta de fustes en unos apartamentos llamados tahona que para dos personas (mas sofá en el salón)salen por noche a 36 Euros.Apartamentos con cocina,salon,dormitorio y baño,con derecho a piscina.También tiene restaurante,minimarket y no se que más. Para aquellos que se lo estan pensando es una de las pruebas,que si bien en ruta o en carrera no hay que perderse. Por lo demás chapó,felicitaciones a todas las peronas que participan en la organización. Nocicias de Navieras Armas; Los barcos para fuerteventura salen para Morrojable todos los dias a las 7:00 desde las palmas,y para puerto del Rosario todos los dias a las 23:30. Tambien existe la posibilidad de coger para Lanzarote que salen desde las palmas a las 23:50,luego enlazar por carretera con playa blanca y coger barco hasta corralejo.Ambos barcos tardan 7:00 horas salvo el de morrojable que llega a puerto sobre las 10:15 Espero haberles ayudado y verles en la prueba.Un saludo a todos
Ya teneis abierta la inscripcion en www.soria9.es. Rellenando la ficha os quiero ver ya por aquí, que este año, ademas de daros de comer, dormir y llevaros de un sitio a otro, me he propuesto "perseguiros" con mi MTB, aunque sea desde lejossssss.......... Un saludo
Muy buenas foreros !!! Ya podeis ir viendo el la Güebs de soria9.es la lista de inscritos definitivos que hay por ahora, y que han realizado todos los tramites. Ya empieza a ver alguno que otro que se olvida de mandar el justificante de ingreso, con lo cual es imposible de comprobar quien ha pagado. Un saludo
hola amigos como se dice por aqui si dios quiere alli nos veremos y felicitar al amigo juanmtirado, por el currazo que se esta pegando, animo y gracias
Hola gente, yo intentaré estar por ahí este año también, que el año pasado conm mister Ferke, fer, sSergiolo y toda la peña del bike natural lo pasé genial, un saludo a la sufrida organización y mucha suerte a todos P.D.: por si alguien está dudando si ir o no, animense que esta prueba no tiene desperdicio y estos militares son unos tios (y tías ) cojonudos
Muy buenas a todos !!! Solamente este post es para deciros que, nos hariais un gran favor si todo el que tenga pensado venir a Fudenas, vaya realizando la inscripcion cuanto antes. Me imagino que cada uno tiene sus historias, y que hasta el final habrá gente que no lo sepa, pero aquel que pueda, me ayudaria bastante que lo vaya haciendo. Tengo que ir preparando el tema de alojamiento, el transporte, las comidas .... y me vendria muy bien el ir haciendome una idea de como va la cosa. Un saludo a todos !!!
holaaaa una preguntita a la organizacion, los corredores pueden recibir ayuda exterior? me explico, si una persona ajena a la competicion puede ir con su coche abasteciendo a los corredores mas allegados, por poner un ejemplo, no digo de desplazar, ni hacer "trampas" simplemente ayudar dando agua, alimentos etc...saludos
muy buenas !!! En modo carrera, la verdad, es que ahora no lo sé, pero lo consulto con los que llevan el tema de arbitros y mañana te lo digo. En modo ruta, ahi si que puedes recibir ese tipo de apoyo. de todas maneras, cada 20 km (aprox) hay un punto de avituallamiento, con bebida isotonica, agua, platanos, chocolatina energética,.... Si considerais que seria interesante poner alguna otra cosa, decidmelo, que si se puede, se pone. Un saludo a todos
Hola: Una pregunta, mi duda es sobre el fuera de control, de acuerdo a las normas de carrera es el 25 % del tiempo del primer corredor. El año pasado a juzgar por los tiempos no se cumplió. Por ejemplo en el Fuertebike no se aplicó ese baremo. Aquí si se aplicara con el cálculo del tiempo de año pasado 5:30 del ganador. tendría que pasar los 80 km en 3:38 horas, tiempo que no izo ni la mitad de los corredores en el fuertebike. Puedes ayudarme, gracias. Salu2.
ampliarMuy buenas. El año pasado, los arbitros de la federación, para la modalidad carrera, segun su reglamento, establecieron el margen del 25% para hacer el corte. En realidad, al final, para dar mas juego, tuvieron un poco mas de "manga ancha" y llego casi al 45 % el margen de corte. Para este año, como segunramente viene mas gente, interesa dar un margen mas amplio del 25 %, para que la gente tenga el aliciente de la carrera (si te aparece una mala bestia que te lo hace en 4 h, el resto de los mortales .....) Tenemos que hablar con ellos todavia para que pongan ese margen como el año pasado, para que entre mas gente en tiempo, al menos esa es nuestra intención. por otra parte, el perfil de la fuertebike, no es el mismo, sino, mira la subida a los depositos de agua .... Espero que te sirva de ayuda. Un saludo
Muchas gracias. Otra Pregunta (espero que sea la última). Probablemente iría en avión para coger vuesto transporte de la 20:30 horas en el aeropuerto, ¿cómo puedo coger mi dorsal?. Gracias de antemano y perdón por las molestias. Salu2.
Buenas..... Tienes dos opciones: 1.- recogerlo en el cuartel hasta las 21:30, si participas en RUTA (solamente) 2.- recogerlo en la salida entre las 08:30 y las 09:50 si vas tanto en RUTA como en CARRERA (en carrera solo se recoge en la salida) Y sin pegas, puedes seguir preguntando lo que quieras mientras me quede tinta en la pantalla del ordenador....