Fuego en Avila

Tema en 'Zona Centro' iniciado por KOALA, 29 Jul 2009.

1. payoranger

payoranger " IN BELLUM PRIMUN "

Me Gusta recibidos:
    0
    Es un dolor inmenso contemplar las imagenes del desastre , no quiero ni imaginar lo que estareis viviendo los de alli ,que impotencia , estas cosas no pueden quedar en nada , hay que perseguir a esta gentuza y meterlos en la carcel de por vida , que vamos a dejar a nuestros hijos ( yo tengo dos que montan en bici ) , a todos los de la zona ANIMO , mirar adelante y tener fuerza para superar esta desgracia , esperemos que este verano no haya mas , pero mucho me temo que mientras sigan sueltos estos desalmados no estaremos a salvo de estas cosas , afortunadamente el monte , aunque tardará, volverá a estar tan bello como antes , lo que no tiene remedio son las perdidas humanas , y a esa gente las ha matado el hijo de **** que ha prendido fuego , cuesta no decir lo que pienso que habría que hacer con él o ellos , pero me parece que mas vale que no lo diga .

ANIMO

2. reverendo115

reverendo115 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    soy biker de la zona y me acabo de enterar ahora mismo porque resido en madrid, y la verdad no veo mucho las noticias, se me encoge el alma cada vez que se incendia nuestra parte del mundo, o hay desgracias provocadas por la mano del hombre, pena de carcel a los piromanos como a los asesinos, llora nuestra naturaleza viva y nuestra tierra amigos mios.

3. beginner

beginner Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El sábado pasado por la tarde estaba en lo alto del puerto del pico, contemplando el maravilloso paisaje que unos cuantos indeseables deben aborrecer por algún extraño motivo. Como biker, como abulense del Valle Amblés, como amante de la naturaleza, estoy indignado.

Animo a todos los de la zona y castigo para los incendiarios.

4. galandia

galandia Master of Vericueto

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde Pelayos de la Presa se ve la nuve de humo.... y está a 80 Km de Arenas de San Pedro. Se le encoje a uno el corazón al verlo.

Y creo que van 3 muertos.

P.D. INCENDIARIOS MORIROS

5. victormss

victormss Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ....malas noticias para las personas que amamos y RESPETAMOS la naturaleza, que nos da tanto y no nos pide nada a cambio, sólo que la cuidemos y admiremos ¿tan difícil es?. Sinceramente, creo que voy a tardar en subir a Arenas y alrededores, estas injusticias, me ponen muy triste....También nos afecta a las personas que vivimos cerca.....

Mí más sentido pésame a los familiares de las PERSONAS fallecidas (asesinadas), muchos ánimos para el grupo BTT GREDOS, SUSI y demás compañeros que entendemos la naturaleza como medio de vida.....

SALUD.

6. pinke

pinke Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    ramoneas desde Avila estamos con vosotros ojala se controle pronto el ind¡cendio ya que esa zona es impresionante.los que hemos estado por alli montando lo sabemos y ojala encunentren al culpablee.el otro dia sali a montar por avila y llegaba el humo hasta aki un saludo y animo

7. RAMONEAS

RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.258
    pues es una pena pero esto sigue hacia delante y aunque tardara en recuperarse la zona volvera a coger el encanto que siempre a tenido,tiempo al tiempo,ok?

gracias a todos por vuestro interes

mañana como homenaje la ruta nocturna que teniamos pensado sigue hacia delante,trataremos de no pisar la zona afectada e intentaremos pasar una buena noche.

saludos

8. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Hace unos meses yendo por la ladera entre Casavieja y Mijares, pude observar los efectos de los incendios ocurridos años atrás. Es un impacto tremendo, vas entre pinares y de repente, te encuentras con esa zona desértica. Se te encoge el corazón.

No sé qué decir, la verdad. A los que amamos la Naturaleza esto es como si nos quitasen un trozo de nosotros, como si muriese alguien querido. Probablemente la mayoría de nosotros ya no volveremos a ver esa zona como estaba. ¿Qué pensarán los malnacidos que han provocado esto si leen estos comentarios? Lo peor es que seguro que se alegran del sufrimiento ajeno...

¿Por qué lo hacen? Antes se decía que era para construir, pero ahora ya no es así. Gentuza!! No entiendo las disputas que se generan en torno al medio natural, con lo sencillo que es disfrutar de él libre, sin huella de la presencia humana.

9. carbono

carbono Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    siento mucho lo ocurrido, salgo de ruta por la zona de piedralaves y me encanta el valle del tietar, es hora de poner freno a esta lacra que nos toca todos los veranos, tomar medidas de prevencion eficientes aunque el estado tenga que rascarse los bolsillos. que al final sale mucho mas caro. que ponnga mas medios de mantenimiento del bosque y sistemas de vigilancia, es lo unico que se me ocurre. animo a todos y a seguir cuidando y disfruntado de la madre naturaleza

10. KOALA

KOALA Astur,de los Pesicos.

Me Gusta recibidos:
    0
    Desperezandome en la rama de un eucalipto
    Parece que ya van controlando el fuego pero ahora me imagino que será momento para hacer balance.
    No tengo palabras para expresar mi rabia ante una destruccion tan miserable e innecesaria.Solo daros todo mi apoyo y animo para sacar adelante esa magnifica zona y transmitir mi pesame por lo mas importante que ha sido la perdida de dos vidas.

11. TTyTT

TTyTT bikeavila.blogspot.com

Me Gusta recibidos:
    0
    Menudo desastre, hasta Ávila capital quedó bajo la capa de humo.

Compartir esta página