Fuenlabrada - Toledo DOMINGO 8, 220km aprox

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por David_mk2, 6 Mar 2009.

1. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Ehhh, que yo no tengo que dar el visto bueno de nada!!!!!, me comentaron que la sección de carretera no tenía mucho nivel, pero que había un grupo que sí que andaba bastante bien, y lo pude comprobar el Domingo.

Asi que a ver que rutita teneís pensado hacer este finde que me apunto!!!! jeje..

2. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Narko,en la foto estas moviendo el RON,con coca,eh???:foto:foto:-o:-o

3. payopelao

payopelao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Pues la próxima para avisar con tiempo es el primer domingo de Abril saliendo de Cerceda hacia Soto del Real, Miraflores y el bucle Morcuera-Canencia para volver otra vez a Cerceda. Ya informaremos de los puntos de kedada en Fuenlabrada y Canencia, pero eso será en otro post.
    Narko, no les hagas caso que son unos chinches, sobre todo el Chelis (con cariño).

4. FRANVACAS

FRANVACAS Ultrafondo

Me Gusta recibidos:
    0

Pues a mi me salió una media de 31.7 para 232 kms.

Saludos.
    Fran Vacas.

5. chelis

chelis EL IDEAS

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola, chicos.
    Lo siento, pido perdón. Ha sido una mala interpretación por mi parte.
    Bueno, Mario, César y demás...nos vemos otro día en la carretera.
    A ver, lo de la media:
    Nos salió una media de 27.2 Kms/h. Esta media es contando el tiempo montados en la bici.
    Si nos ponemos a contar la media en tiempo real, o sea, desde las salida de Bariloche, hasta la llegada al mismo sitio, pués supongo yo que habrá salido aproximadamente una media de 25 Kms.H. Eso si, bocatas de por medio, pincho de tortilla, fotos y paradita en Toledo....pinchazos,etc.
    Bueno, nos vemos, que tengo muuucho sueño

6. chelis

chelis EL IDEAS

Me Gusta recibidos:
    12
    :laserkill

7. Mario77

Mario77 P.E.C. Cedena

Me Gusta recibidos:
    0
    No lo dices en serio, no ??????

Le echaré más despacio un ojo a tu blog, está muy completo, solo con ver las primeras fotos da envidia, ¿qué pasa que tocas todos los palos, jejeje?.

Estoy interesado en "despegar", al menos, al duatlón, empezar por algún d. cross, como el que se hará seguramente a finales del mes que viene en El Álamo, siempre es bueno conocer a alguien que le guste.

Saludos, nos vemos.

:eek:la:eek:la

8. Mario77

Mario77 P.E.C. Cedena

Me Gusta recibidos:
    0
    No problem, no tenemos que perdonar nada, pero que sepas que te estamos esperando... para que nos enseñes :cuñao

Oye, la media bien y la comida mejor, la próxima nos apuntamos si no caen chuzos de punta.

Saludos.

:baile:baile:baile

9. FRANVACAS

FRANVACAS Ultrafondo

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje, si, pero hay que analizarlo.
    A partir de los 50 kms, fuí un poco más rápido que el grupo haciendo alguna escapada y volviendo luego con el grupo.
    Antes de Torrijos me fuí con otro miembro y fuimos a 46 de media bastantes kms, llegamos al bar donde se había quedado el grupo casi cuando se ivan, nos habíamos perdido.

Entre tanto en las subidas también subía algo mejor y luego bajaba hasta el último del grupo y volvía a subir.

Cómo se hizo tarde, me despedí y les dejé en Cubas y seguí hacía Griñon, Torrejon de la Calzada y por la autovía de Andalucía que si la conocéis es todo cuesta abajo hasta Villavaverde, claro en ese tramo la media subió muchissimo, no bajaba de 44 .

Anímate el duatlón está muy bien para empezar y luego te animarás en algún tri.

Saludos.
    Fran Vacas.

10. Mario77

Mario77 P.E.C. Cedena

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, hoy me lo han contado alguno de la ruta del domingo pasado, jejeje, subías y bajabas...

Es cierto que el tramo final es rápido, pero ni con esas.

Esta mañana ha sido FANTÁSTICA, la zona de Robledo de Chavela y Zarzalejo, la compañía ( a la vuelta incluso "alguno" que se quejó, con cariño) y el día... ya es la segunda que me quemo las zonas de siempre, así hasta octubre...

Ya me meteré cuando pueda en tu página, pero cansa de verlo solo...

A ver si un día nos vemos, por aprender algo en la práctica, que teoría en esto sobra, veo muy chungo el tema de la natación, y el correr, en cuanto me paso, se me cargan de manera fea las piernas...

Saludos,

Mario V.

:babas:babas

11. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    veo que cedena sigue dandole bastante duro, mi tio estaba en vuestro equipo hace muchos años ya y los cuñados de mi mejor amigo estubieron o estan eso ya no lo se jejeje y a mi que me cuesta darle 80 kms... xD

12. Mario77

Mario77 P.E.C. Cedena

Me Gusta recibidos:
    0
    Si alguno de los Cedena están como cabras (siempre en el buen sentido), más bien como toros, jejeje (de fuerza, claro).

CEDENA = el terror de las carreteras y trialeras del sur de Madrid, incluyendo Toledo, Ávila, Segovia y Más Allá.

Cuando quieras, prueba, lo que hace una persona lo puede hacer otra.

Saludos.

13. FRANVACAS

FRANVACAS Ultrafondo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mario en realidad la natación yo la utilizo cómo descanso activo.
    Me relaja bastante las piernas, espalda y cuello después de sesiones de carrera y bici. Mejora mi cardio y no me pasa mucha factura fisica.

Yo entreno 4 sesiones de natación, 4 de carrera y 4 de bici a la semana.
    Estoy guiado por un entrenador, Pablo Cabeza que se ha clasificado varias veces para el Ironman de Hawaii, algo fuera de mi alcance.

Algo que me hace subir la media es que llevo una bici de crono y claro subiendo y bajando no va mejor que una de carretera normal pero llaneando corta el viento.;).

De todas formas yo hago triatlon de larga distancia que me permite competir sin explotar, no podría hacer tri de corta donde van que se las pelan.
    Yo soy más trotón

Cuando quieras quedamos y nos damos una vuelta, yo suelo salir por San Martin y esa zona.

El sábado que viene tengo la primera Brevets. Podemos el domingo.

Saludos.
    Fran Vacas.

Compartir esta página