Por si a alguno os puede interesar, hay prevista una quedada apta para todos los niveles por Cercedilla. Ya somos ventitantos y hay sitio para muchos más. La vamos a liar el día 18 de Junio. Para ver más detalles podeis pinchar en el link de mi firma. Os esperamos.
:bravo :eh? :cunaoo :roll: :rasca :risa Saludetes. ---------- Mensaje añadido a las 17:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:47 ---------- Anota en el calendario está. Saludetes.
Hola a todos, os habeis fijado que somos como la"ONU"; tenemos representantes de: Parla,fuenla,lega,mostoles,humanes y griñon
No somos internacionales...dejalo en interprovinciales jejejeje Uff que buenapinta tiene lo de cercedilla. Os vais a apuntar alguno?
Yo me he dado cuenta de que el día 18 de Junio es sabado y lo tengo crudo. Los sabados no puedo, pero to se andara. Saludetes.
Elo te han llamado los de la tienda para el bloqueo de la horquilla? Chic@s haber el tiempo que hace para el domingo y nos damos otro rulete. Mañana saldre un ratillo a estirar las piernas jeje
Tuve que llamar yo ayer para ver que pasaba,y el del taller no sabia nada, me dijo que me llamaria,y todavia estoy esperando!!!!!!!!1Estoy hasta el mismisimo de esta tienda,a mi con mucho menos ya me habrian puesto una hoja de reclamaciones.Se creen que poque soy mujer me pueden tomar el pelo!bueno no sigo que me mosqueo. Jucavare,ya he anotado los dias que puedes salira rodar,asi que ya vamos hablando y ver por donde vamos.
What happen? Podrías decir la tienda para no ir... El tiempo para el finde parece un poco inestable(aunque a mí me dará un poco igual :eh? El Tiempo para el fin de Semana
Esta hecho, este domingo me es imposible, tengo cumpleaños (el mio) y además voy a dejar la cruz roja, que si no, no puedo salir los domingo y ya estoy harto del politiqueo de las ONG'S.
Buenos dias chicossss!Karlinhos ayer me estuve acordando de ti,todo el dia sin foromtb,jajajaja.Pobre.Que tal lo llevas? Jucavare ya te felicitaremos,sobretodo pasatelo en grande.Yo este domingo a lo mejor voy a la CDC a rodar con otras chicas del foro,ya os dire el viernes,solo espero que haga buen tiempo.
Mal!!!! El aburrimiento es máximo, no puedo hacer nada de nada!!!!!! Solo forear... Tengo ganas yo de ir a la CdC... Y tú con el probllema de la tienda?
Ya toy aquí..... Jucavare, tú es que no quieres pagarte unas birritas, ehhhhhhhhhhhhh. Vamp75, que has echo a la horquilla? Ya veremos como evoluciona el tiempo. Saludetes.