Mañana no se si pillaré la bici porque creo que salgo esta noche y no me mola ir de resaca...he visto que Esthercitas va a ir a la CDC, que más opciones tenéis?
Vaya lío tenéis montao!Jajajaja Haber las niñas si ponéis orden en la sala!Jajajaja Salís o no salís? Me voy a tener que poner serio :qmeparto
Erri te lo confirmo luego si salgo esta noche no creO q madrugue tanto tio. Que conste karlinhos que esto lo hago para esperarte jajajaja
Mañana me han invitado unos amigos a hacer una ruta hasta la CdC, pero todabia no sé que ritmo van a llevar, pero si quereis podemos hacer una quedada un sabado de estos y hacemos alguna ruta por aquí, conozco muchas. Un saludo.
jucavare ye he pasado a las siete menos cinco y ya no estaban que pena no habernos encontrado al final me he ido yo solo y me he hecho casi los 40 km con alguna cuestecilla que otra. karlinhos la verdad que han hechado patas pronto las chicas del grupo. Alguien pa mañana?
aki te pongo el track karlinhos. lo puse en fuenlabrada asi ke de humanes a fuenla no me a contado. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1729448
Bueno como veo que mañana no sale nadie pues me preparare una rutilla por aqui cerca, Jucavare felicidades que ya es tu cumple tio
chicossssssssss.... No nos ha dado tiempo a leer el mail. .... No habíamos quedado a las 7.ooh... habíamos quedado a las 18.30h y puse... si venís alguno.. os podemos esperar hasta las 7h... pero no lo leímos. ... I´m sorry... Mañana Vamp se va a CDC.. yo le he dicho.... que según a las horas que me acostase.. salía o no salía.... son las 6:26 de la madrugada...así que creo que lo de madrugar no va ser .... si alguien quiere salir un rato por la tarde...lo mismo....soy capaz de moverme... voy a mimir... jejjejej Buen día para todos... y sobre todo para los que cumplen añitos!!! bess
Y esa crónica y esas fotos?? Mejor la ruta de la tarde o la de la noche? Jajaja El mío es mañana... Al final se ha levantado buen día!
Muchas gracias a todos,al final he salido esta mañana con unos vecinos a las 08'30 horas, que ya va haciendo calor. Pachanguita de 42 km.