Hola compi, por la forma no te preocupes quitando casi todos los demas estamos como tu en baja forma jajajaja pero no te preocupes poco a poco la iremos cojiendo, asi que nos vemos.
Ya estamos por aquí, veo que lo habeís pasado bien todos, unos haciendo km y otros haciendo años, jejeje pues na Felicidades a unos y a otros. Saludetes.
Hola gente, otro novato, de la zona del hospital de Fuenla, ya me he leido todo el post, y viendo el buen royo reinante y las ganas de la gente, estaría encantado de lastraros el grupo un poco!!! Espero apuntarme en proximas salidas que organiceis.
Bienvenido compi, otro pa mi grupo de los lastraos jajajaj. A ver karlinhos estoy a la expectativa del nuevo hilo a ver con que nos sorprendes......
Buenas gente, que tal el finde. Felicidades karlinhos, no te conozco pero dicen que es tu cumple. En cuanto a tu mensaje akylesmtb que quieres decir que no estais en forma o que estais casi todos como contador. Yo etoy para el grupo de los lastraos
Por cierto...nuevo hilo: http://www.foromtb.com/showthread.php?740659-MTB-Grupetta-Mix-Salidas-Novatas-desde-Fuenlabrada Nos vemos allí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :biker
Hola a todosssssssss!!! PRIMERO; MUCHAS FELICIDADES!!! Y QUE CUMPLASSSSSSSSS MUCHOOOOSSSSSSSSS MAAASSSSSSS!! Segundo... Bienvenidos.. a los nuevos.. que ya iremos conociendo.. ¿qué tal este fin de semana??? Cómo lo tenemos..?? salimossssssss????? cuando ?? cuando?? jejjejjej... alguien para el viernes por la tarde...tarde???? jejeje