Fuente De en bicicleta

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por txague, 24 May 2005.

  1. txague

    txague Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Quisiera saber (si lo sabeis) si se puede subir la bicicleta en el teleférico de Fuente De por que este fin de semana vamos a dar "la vuelta" y vamos a empezar alli para hacer la bajada hasta Sotres y después continuar.
    Gracias de antemano y un saludo.
     
  2. chemary

    chemary Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Vivar del Cid Burgos
    te pongo lo que recuerdo de la ultima vez que subi...

    Sólo dejan subir bicis en el primer viaje de teleferico del dia, llama para asegurarte la hora


    saludos
     
  3. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Hola

    Tiene que ser un lujazo subir allí con la bike (que te suban) y luego empezar en la alta montaña...
     
  4. fran_88

    fran_88 Miembro

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    si que la suben pero como bien te han dicho es en el primer viaje del dia y me parece que empiezan prontito asi que informate bien
    saludos
     
  5. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    SI HAY CANTABROS EN ESTE FORO!!!!

    SI NO RECUERDO MAL, TIENE razon chemary, solo pueden subir bikes en el primer "viaje". y si si q pueden subir. a mi me han comentado q la bajada desde arriba es un tanto "a destroyer"
     

  6. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    bueno yo no soy cantabro pero la hice una vez y si solo suben bicis en el primer viaje q es prontisimo pero eso si , si la cosa esta mas o menos vacia de gente puedes subir casi a cualquier hora os lo digo porq yo y otro subimos en el teleferico a las 10 de la mañana porq taba la cosa vacia eso si cuando volvimos ya taba la cosa abarrotada de gente con unas colisimas guapas guapas :mrgreen:
     
  7. STRAUS

    STRAUS Novato

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente si eres puntual en el primer viaje subes en la bici y luego tu mismo decides porque ruta bajar. Suerte
     
  8. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    hola, yo tampoco soy cántabro, sino del **** Sur requemao por la sequía, pero tengo pensamiento de ir -quizás el año próximo- a esa maravilla de paisajes que son lo más fermoso del mundo mundial y parte del extranjero, y la pregunta también me la estaba haciendo yo, o sea que me sirve...

    Y aprovecho la ocasión para preguntar otra cosa muy concreta sobre esa ruta: ¿cual es el sendero CICLABLE que alcanza mayor altitud de los Picos? ¿es quizás el que sale desde "La vueltona" -cerca del "Cable"-, y llega más o menos hasta el pico de "Horcados rojos" y Cabaña Verónica? ¿alguien lo ha recorrido?

    Aqui os dejo unas fotillos de la zona:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  9. AKIRA

    AKIRA Novato

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Laredo CANTABRIA
    Hola que tal. Efectivamente "solo" se pueden subir las bicis en el primer viaje del teleferico aunque como bien habeis dicho si no hay gente y aun quedan bicis te las siguen subiendo. No recuerdo bien si en esta epoca del año el primer teleferico es a las 9 o a las 10. Lo mejor llamar por telefono. Ahora mismo no recuerdo bien el telf pero en CANTUR te lo diran. Se puede subir hasta Cabaña Veronica (2.360m)aunque habra que empujar la bici en algun sitio.Yo ho he subido hasta alli con la bici pero tengo amigos que han subido con bicis de free y doble pletina Desde alli se puede bajar a Sotres, a Espinama con sus 25% de desnivel o hacer una laaaaarga bajada hasta Mogrovejo jejeje La bajada desde El Cable hata Sotres es muy wapa y machacona por las piedras como casi todas las bajadas de Picos jeje Yo este año voy a ver si se puede bajar por Vega de Liordes jeje ya se vera.
    Ya se que este mensaje llega un poco tarde pero aqui queda para posteriores consultas jeje
    Weno....un saludo
    Fonso.
     
  10. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Pápa llama!!
    Estos son los tfnos que sdalen en la web


    Teléfono: 942736610

    Fax: 942736734

    Tél. Infocantur: 902210112
     
  11. Tonie

    Tonie Zanguango con regomello

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Envidia me dais, siempre fue mi sueño, algún día lo conseguiré... :twisted:
     

Compartir esta página