FUENTE DEL MORO DIA 9 DE JUNIO

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por TERMITEIT8R, 21 Feb 2013.

1. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    creo que te estas equivocando, yo he visto cintas de otras pruebas y no de la fuente del moro, este año se ha marcado con cintas de soliss rosas y el pasado de shimano azules, yo me he encontrado con cintas rojas y blancas de ferreteria, y te aseguro que nosotros en los tres años nunca hemos utilizado ese marcaje, habla bien antes de acusar, porque incluso limpiamos la zona de botes que nosotros no tiramos, por favor, no nos acuses de algo que no hacemos, porque las quite yo personalmente y entreno allí todos los días desde hace 8 años, esta tarde empezamos el des marcaje.
    por lo demás todo ok, falto un poco de publico, aunque los toledanos nos acostumbramos a quejarnos mas que a colaborar con los eventos de la ciudad y con el deporte. también para que tengas mas datos soy organizador colaborador con la carrera fuente del moro de atletismo, que también se marco con otro tipo de cimtas diferentes, bueno como veo que tu vas por ahí si encuentras alguna no te importe quitarla, en vez de protestar escribiendo tardarías menos.

Última edición: 10 Jun 2013
  2. siso0450

siso0450 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    +10000

3. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    gracias al MTB toledo, Valentin, Agustin y SUPERLEO, la FUENTE DEL MORO ESTA LIMPIA, HAN QUITADO MOGOLLON DE GELES, a día de hoy no entiendo como no os guardáis los geles vacios en el mallot, que vais a echar a lavar, un poco guarros algunos, aun así también se ha retirado esto

4. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
  5. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
  6. l.rojo88

l.rojo88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Enhorabuena Dani! Yo como aficionado puedo decir que a día de hoy la fuente del moro es el mejor y más impresionante circuito que e visto! este año me e desplazado desde villacañas para ver la prueba, el año que viene sin duda alguna como participante! Como organizador darte la enhorabuena por que te lo as currado muchísimo, y creo por lo que vi que no se te puede reclamar nada, también desde aquí decir que la gente debería cambiar el concepto que tiene ese tipo de carreras! El circuito de promoción lo vi completo! Era divertisimo,con su puntito de dureza y su esencia de circuito xc! Algo totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados por esta zona! Es una pena que al menos en el circuito de promoción no hubiese más participación! De todas formas enhorabuena por todo!

7. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    muchas gracias, lo que intento con el de promoción es mostrar lo que es el rally, aunque sin ser tan exigente, como una carrera de open, no todos podemos entrenar a diario, lastima la poca participación, ya que es una carrera que al no ser federada, me genera mucha tensión, por si alguno le pasa algo, visto lo visto, en las dos ediciones que la he organizado, la poca participación, optare por los jóvenes en vez de por el aficionado, creo que se valora mucho mas el esfuerzo, y se puede sacar mas provecho, son el futuro y tenemos que iniciales, pero bueno de momento vamos a pasar este
    gracia por tu opinion

8. quesiques1

quesiques1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo no acuso a nadie, simplemente digo lo que vi por si acaso, porque pase el día después y estaba todo puesto, pero igual que te dije eso el domingo, ayer ya no había nada y hoy me meto para darte la enhorabuena por el desmarcado y sí las cintas del año pasado a las que me refería son azules de shimano que yo también entreno por allí casi todos los días entre bici y correr desde hace no tanto pero sí más de 5 años.

saludos!

9. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    pues deberías haber ido, a verlo , la próxima vas y animas a los corredores, por que tu mejor que nadie sabaras valorar el esfuerzo de todos, por sacar la carrera, no te importe ayudarnos a volver hacerla.
    gracias

10. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:

Compartir esta página