FUENTE DEL MORO TERCERA EDICCION DIA 9 DE JUNIO"CAMPEONATO DE CLM Y 3ª DEL OPEN CLM"

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por TERMITEIT8R, 22 Abr 2013.

1. adicts

adicts comercial automovil team

Me Gusta recibidos:
    931
    Inscrito,,,una cosa Dani, para los que vamos desde Madrid que salida tenemos que pillar, habrá alguna indicación sobre la carrera ??

2. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    si vienes de madrid , pasado el punte del rio, coges el desvio de ocaña, nada mas incorporarte veras el centro comercial, luz del tajo, te desvías hacia el centro y poco mas adelante sale carteles de parque comercial fusion , avd. boladiez s/n pero es muy sencillo

3. Bencha

Bencha Preparando la temporada..

Me Gusta recibidos:
    486
    Ya se que está por ahí, pero por darle un poco de vidilla al hilo:

Número de vueltas?

Cómo van a ser las salidas? Dos carreras como Valdepeñas o cada x tiempo como Quismondo?

Por último, cómo está el terreno? hay video del circuito tal y como será el domingo? Creo que habías hecho algún cambio y el que he visto es del año pasado.

Curra un poco Dani, que seguro que estás ocioso :-D

4. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    me sobra curro. tu como no eres usuario del FB pero alli hay un autentico debate y foro con mas preguntas q la leche. por eso el foro esta mas parado mañana te pongo el enlace

5. oskarconk

oskarconk oskar valdepeñas

Me Gusta recibidos:
    19
    Muy guapo el circuito, hoy e tenido el placer de darle unas vueltas y es un circuito 100% ciclable donde siempre tienes que ir atento y donde no hay mucho tiempo para recuperar fuerzas, a mi personalmente me a gustado mucho y en carrera va a ser aun mas bonito

6. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
  7. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    ULTIMA DOS HORAS

8. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    ESTE AÑO NO LLEGO A 100 PARTICIPANTES, encima veo alguno que tiene tienda de bicis inscrito en SAN MARTIN, apoyando a los que le dan de comer en Toledo jajajaja, este es el ultimo año y creo que es definitivo, gracias a los inscritos, los que no disfrutar con vuestros circuitos super

9. Cordobes

Cordobes Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    28
    No te calientes Dani.

Uno tiene que ser fiel a sus convicciones y hacer lo que piensa, sin que le afecte agentes exteriores, como en tu tierra...... ser un Quijote.
    Un Quijote que lucha contra molinos de viento, dígase Federaciones y personajillos, Ayuntamientos, permisos, y gente que va a lo suyo.
    Pero no caigas en el desánimo, como tu hay unos cuantos, que intentan que este deporte único y Olímpico siga adelante y que luego esos que no les gusta y van a otros super-circuitos, sigan diciendo que aquí solo van los mejores. Seguiremos intentando que salgan Hermidas y Lejarretas y que nuestras federaciones se cuelguen medallas y saquen pecho, porque de esos super-circuitos disfrazados no creo que salgan muchos.

Fuerza Dani.
    Nos vemos el Domingo.

Última edición: 6 Jun 2013
  10. elmario

elmario no soy un pisamoquetas

Me Gusta recibidos:
    709
    Strava:
    Cagontó, me va a dar envidia, pero después de mes y medio sin montar, el saborcillo a sangre no me llama la atención, jjaja. Estaré allí para haceros fotos y que luego podías veros, aunque sea, y de aguador de mis compañeros. Óscar, si me hubieras llamao te hubiera demostrao cómo va la Tricross por la gravilla de la Fuente del Moro (mejor que el dueño, me refiero). Saludos a todos, suerte.

11. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    gracias Cordo, pero cada año una calentura nueva, llevas razon

12. joromo

joromo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    231
    Hola. Yo soy de los quye va a correr el autonómico de maratón en San Martín de Valdeiglesias y créeme de verdad que siento no poder correr en tu prueba.
    No se cuestion de que será, porque en los 88, el miércoles habia 320 inscritos, supongo que ayer se inscribirían los últimos rezagados, pero vamos, lejos de los 900/1000 que barajan galapagar y Colmenar.
    Y mi pregunta es que no se a que se debe. ¿Problemas con solape de calendario?¿Pruebas duras/difíciles que "espantan" a la gente?
    No lo se; pero te animo a que sigas fiel a tus principios y convicciones, con tus circuitos exigentes y que el que quiera disfrutar acuda y el que no, alla con su película. Siempre y cuando no te suponga lo típico, perder pasta o salud por el estress....
    Aunque no es el lugar, estoy preparando una prueba de maratón en mi "casa" bastante exigente y estoy bastante cagao con que la gente no responda, porque al fin y al cabo, la gente es la que hace que una prueba se consolide y tenga éxito.
    En fin ánimo y seguro que por lo menos este año sale de lujo y a ver si el próximo puedo catarla por fin....

13. alberto.olmos

alberto.olmos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    allí estaremos pese a ser hoy el primer dia que coja la bici en un tiempo por haber estado preparando la selectividad pero el circuito MERECE LA PENA, (suponiendo que sea parecido al del año pasado) jajajaj. Fue mi circuito preferido del año pasado, aunque ahora se ha puesto por delante el de becerri jajajaj

14. adicts

adicts comercial automovil team

Me Gusta recibidos:
    931
    Las coincidencias nunca fueron buenas y el maratón hace mucho daño al XC aunque pensemos que son modalidades complementarias, en Extremadura tenemos un calendario de maratones de 10-12 pruebas, ni las recuerdo y sin embargo solo 4 de rally, la participación es mayor y se anima gente que tiene menos nivel tanto físico como técnico, pasan un buen dia de bici sin mas pretensiones y listo, el rally ha quedado en un segundo lugar,,, por eso los que apostamos por el XC tenemos que seguir siendo fieles a nuestra modalidad y no decaer, no conozco la carrera de Fuente del Moro pero a pesar de tener maratón al lado de casa me meteré 500 km para participar y disfrutar de lo parece un gran circuito, animo Dani y a que todo salga bien,,
    nos vemos el domingo

15. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    pues preparate suerte

16. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    espero no defraudarte gracias

17. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    Totalmente marcado

18. Rafuni

Rafuni Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Buenas tardes!

Comienzo a subir fotillos de la gran carrera de hoy. :

Iré subiendo poco a poco, tengo más de 1200 fotos pero hay que seleccionar las que valgan, editarlas, etc... tardaré un par de días en subir todas las que estén aceptables.

Por el momento subidas: 10.

Quien quiera la foto en tamaño más grande y sin logo que me mande un privado con su dirección de e-mail y se la mando.

Un saludo.

19. Rafuni

Rafuni Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Más fotos:

Por el momento subidas: 20.

Un saludo!

20. Rafuni

Rafuni Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74