[Marcha] Fuera de la Quebrantahuesos!!! Que alternativa???

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por craco20, 5 Feb 2017.

1. ateko

ateko Farolillo rojo

Me Gusta recibidos:
    511
    No, esta la organiza la SC Vitoriana, no tiene nada que ver con la de Orbea aunque algunos puertos coincidan.
    http://www.pruebavitoria.es/

2. DITEC 1.2

DITEC 1.2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    Teneis en mi tierra la Sierra de Gudar..............una gran desconocida, termina en las pistas de Valdelinares, puerto de 10 km que subio la vuelta a españa no hace mucho..........pero ojo despues de un recocrrido rompe piernas total, con varios puertos antes , son unos 145 km, paisaje bonito, muy muy barata, os podre confirmar fechas pero creo que es una semana antes de la QH, el que ha hecho ambas, me dice que es mas dura que la QH, casi todos años uno de los que suele ganar esta, antes ha corrido la Sierra de Gudar.
    Confirmare fechas, pero esta dentro del calendario de la Federacion, puntuable,

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.082
  4. javilaetus

javilaetus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    21
    El 11 de junio Rotor Sierra Norte, en Buitrago de Lozoya (Madrid) . El viernes se abre la web: rotorsierranorte.com, gracias!

5. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.240
    Gracias,es que cada vez que ponía marcha Vitoria en Google me aparecía la otra y ya me he mosqueado.

Por cierto,el compañero preguntaba por una marcha el mismo día o finde que la qh no?
    No en junio en general,o eso he entendido.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

6. hayakvoy

hayakvoy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    474
    Strava:
    La he echo y es muy bonita, con el muro de Fortanete, una emboscada y el enlazado San Rafael, Valdelinares para acabar a 2000 m donde espera un buen menú, en la estación de eski.

7. peska99

peska99 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    Sierra Nevada al Limite en la modalidad escalador titanium, dos días , 230 km y 7500m de desnivel acumulado, vamos un paseito

8. DITEC 1.2

DITEC 1.2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    me alegro que te gustara, esta es una ciclo que no viene mas gente porque creo que es muy proxima a la QH y les parecen muy seguidas ambas

9. TAURON07

TAURON07 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    382
    Esta es de las mas chulas que he hecho, llevo cuatro. No esta muy masificada por la proximidad a Qh, dicen que no da tiempo a recuperar....yo me la pongo como reto del año y no hecho de menos qh.
    Al final depende de donde vivas, pero con el boom de marchas que tenemos...por lo que te sale hacer la del sorteo, haces cuatro por tu zona, por lo menos en mi caso.
    Eso si, me encantaria cuando el curro lo permita conocer, la perico, indurain, irati, olano o vitoria.....anda que no hay.

10. PEM1972

PEM1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    309
    Alguien ha pensado, que aunque no haya salido agraciado en el sorteo de la QH hay otras maneras de eludir este, o de ir directamente?. Lo digo, porque el otro día un compañero de grupeta me dijo que él se había quedado fuera del sorteo, pero que había conseguido un dorsal a su nombre con una agencia de viajes.

11. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.146
    Claro
    Pagando pak premiun
    La organización reserva dorsales para esa opción y para invitados

12. TRORT

TRORT Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    27 de Mayo, "La Sufrida" ---- 221 km, + de 5000 mts positivos... Por la sierra de Cádiz y Málaga.

3 de Junio, "La Indomable" ---- 200 km, + de 4000 mts positivos... Por la sierra de la Alpujarra de Granada y Almería.

Espero no llegar tarde.

Un saludo.

13. ventitreaprile

ventitreaprile Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Mi grupo también hemos quedado fuera de inscripciones. ¿Qué opináis de la posibilidad de hacerla en semana santa por nuestra cuenta y tráfico abierto? A mediados de Abril supongo que tema nieve no debería ser un problema... ¿Demasiado tráfico hasta Jaca?

14. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.119
    Para hacer a mí bola el recorrido de una marcha, a mí me gustaría mucho más hacer el recorrido de la larra-larrau. Es el mismo esquema de la qh, es decir, primer puerto asequible, dos intermedios duros (bastante más duros), y tachuela final. Eso sí, quitando llano. Menos tráfico, más bonito...y una zona preciosa para ir de finde. Además sin estaciones de esquí en funcionamiento y su correspondiente tráfico.

El recorrido de la Qh sin el ambiente y el tráfico cortado...no se...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.240
    Suscribo una a una tus palabras.
    Añado que si hay piernas y tiempo, también podeis hacer el recorrido de la Irati el día siguiente,desde otsagabia tenéis todo a mano,buenos alojamientos y buena comida.

Yo no he estado pero el hotel rural sarrio jaurrieta tiene buena fama y podéis hacer la salida directamente del hotel.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

16. Josele_82

Josele_82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hace un par de semanas me dijo un compañero que en Facebook habia salido algun tipo de oferta para ir a la QH.
    No tengo Face y no puedo poner el enlace, pero si se que se ha registrado.

17. Fernando-Los Indianas

Fernando-Los Indianas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Por si os gusta como alternativa para esas fechas de la QH, el 11 de junio, en los Montes de Toledo, sobre un recorrido de 152 kms y 2200 metros de desnivel, podéis acompañarnos en la 1ª Marcha Cicloturista Menasalbas- Montes de Toledo. Podéis ver toda la info en https://www.facebook.com/losindianas/ .

Hasta este momento ya son casi 250 los inscritos. Durante el mes de marzo el coste será de 25€. Servicios de la 1ª Marcha Cicloturista Menasalbas- Montes de Toledo.jpg

Estos son algunos de los servicios de los que podréis disponer en la prueba.

18. flisfliper

flisfliper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    735
    Hay unas cuantas marchas que se empeñan en ser especiales y buscar la épica al celebrarse en un periodo de tiempo en el que las condiciones meteorológicas no se suelen presentar como las óptimas para la seguridad del ciclista y para disfrutar de una marcha por un territorio que sin duda suele ser espectacular con buen tiempo.
    Alguna de estas marchas se podrían celebrar en fines de semana como el de la QH, porque ciclistas hay sin duda para ellas también y la QH no mermará ni su progresión ni su asistencia.

19. Manuel RF

Manuel RF Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    ULTIMAS PLAZAS 16649220_10209049171846476_3044446813571228456_n.jpg 16864139_10209049171686472_2372071949199580336_n.jpg PORTADA2015XX.jpg

20. javiviveloz

javiviveloz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    yo iba ahacer la quebrantahuesos, pero ni nos llegamos a inscribir, esta tomando un rumbo muy de sacar dinero a la gente, y echamos cuentas y por el precio de la quebrantahuesos, vamos a hacer el 2 de abril una corta por zaragoza para ir cogiendo ritmo
    http://www.lamonlora.com/
    y luego el 28 de mayo vamos a hacer la de los puertos de la ribagorza, que no creo que le tenga que envidiar mucho a la quebrantahuesos
    http://towcarpuertosribagorza.com/
    y luego en julio ya veremos si nos apuntamos a la indurain

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página