CHATO ese MP es para mi? lo digo porque si lo es no lo recibido. Y como as escrito despues de mi mensaje.. nose, yo pregunto salu2
muy barato por 500 pavos seria un regalo tambien acepto bici de carretera como parte de pago que lo sepais
esque no tengo nada que darte... como no kieras unas protecciones, y el peto. El peto solo ya me costo 120e. jeje Bueno no importa, seguire buscando suerte salu2
yo te cambio la bici x una pit- bike de la marca bud racing pepino pepino y preciosa. con kit original de pegatas DCshoecousa! contesta x MP pliss
oye stoi interesado pero la movida es k me molaria verla y soy de pamplona si kieres tengo una conor wrc1 del 2005 pa ac er cambio si eso escribeme un correo a barnygambel_88@hotmail.com
yo te la cambio por mi trek remedy k va de ******* y me costo una pasta del 2006 ,manitou black, manillar carbono y demas extras como cualkier biker le mete a su makina.
olaa yo tengo una orbea pellejo d dual i pa navidades podria konseguir algo de asta agregame: curly_dirt@hotmail.com gracias
te interesa canbiarla por una gt chuker con un monton de extras¿?¿? envio fotos si estas interesado un saludo.