Fuera de lugar

Tema en 'General' iniciado por TerritorioBike, 24 Feb 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    mucha suerte...

2. eljose

eljose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    343
    suerte y animo.

3. oskarconk

oskarconk oskar valdepeñas

Me Gusta recibidos:
    19
    Animo

P.D Yo compre mi primera hay mi primera bici

4. Piratastur

Piratastur Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Cuando los compañeros de viaje no son los adecuados, a la larga hasta se acaba agradeciendo que te tiren en marcha.

5. mromero524

mromero524 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es lo mejor que has podido hacer si ya no estabas agusto, animo y si todavia tienes ganas ya veras como sale otra oportunidad.

Saludos.

6. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    pero cierra la web o es que sigue pero con otra gente?. Suerte y teniendo ya los contactos ¡montate otra!.

7. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Bueno decir que yo compré a TerritorioBike mi actual bici y en principio era muy escéptico en gastarme mil € en una bici comprada por internet, pues bien este caballero (Juan) me convenció y acabé comprándole la bici a él (TerrritorioBike) pues en todo momento tuvo un trato de lo más serio y afectivo conmigo en todo momento. Trato que no he tenido nunca en ninguna tienda ni de internet ni física.

Después le seguí haciendo compras para mi bici como muchos más de éste foro y siempre con el mismo trato. Te trataba igual si le comprabas una bici como digo de 1000 € o si le comprabas unos pedales de 30.

Es una pena pues cuando él era el que llevaba la tienda en el foro, TerritorioBike gozaba de una muy buena reputación y vendía bicis a un precio que igualaba y a veces superaba a las tiendas onlines no españolas cosa que pocas o ninguna tienda ha conseguido por internet.

Una pena como digo que le hayan dejado en la estacada ya que él era el "alma" de TerritorioBike por lo menos yo lo veía así, no creo que hubieran vendido ni tenido la buena publicidad que tenían si no hubiera sido por el buen manejo y las formas con que nos trataba a los clientes de este foro.

Suerte y aunque en estos tiempos de crisis es complicado salir adelante con proyectos nuevos la suerte no es de quien la tiene si no de quien la busca y merece.

Compañero saca pecho y a por otro proyecto que "tu vales para esto", eso sí para el futuro que tengas suerte con los socios con que te unes.

Por cierto, que nadie crea que yo tengo nada que ver con TerritorioBike o con él. Es simplemente como yo lo veo.

Última edición: 24 Feb 2011
  8. Calson

Calson Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Una pena esta noticia...

No conozco ni la tienda ni a ti, hace poco estoy en esto, pero veo por los comentarios que hacias un buen trabajo, creo que si tienes oportunidad de un nuevo proyecto asi, aqui tendras un filon de clientes.

SUERTE

9. JUNIOR747

JUNIOR747 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Habia oido hablar bien de Territoriobike entre los foros ciclistas.Pero es evidente que antes estan los motivos personales que los profesionales.Suerte en futuros proyectos. Un saludo.

10. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Una lástima que el fin haya llegado así. Siempre he pensado que lo mejor en los negocios es no tener más socio que a uno mismo para evitarse rollos de este tipo. He visto más casos así.

Lamento lo que ha pasado. Una pena y ánimo. Cuando una puerta se cierra, otra se abre.

11. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.818
    Strava:
    Pues es una pena que iniciativas asi, se tengan que abandoner, pero animo, quien tubo , retubo.

12. pedro37

pedro37 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Mucho ánimo y suerte compañero, y un pena que siempra tenga que abondonar la buena gente saludos y un abrazo

13. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchísimas gracias a todos por el apoyo recibido.

Un abrazote

14. ryder del mal

ryder del mal Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    una pena, compre algo unos meses atras y todo perfecto, tardo poco en llegar, el precio un 10

una pena de verdad,

15. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Visto lo visto en el foro, móntate otra, que tienes contenta a la gente y eso es lo más complicado de conseguir.

Saludos y suerte!

16. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    Nunca te compré nada ya que soy fiel al Chain 100%, pero siempre me hice eco de la buena prensa que teníais y os recomendé cuando alguien preguntaba por webs españolas y/o con buen servicio. Ya no lo haré. Suerte.

17. APPEL

APPEL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por el tiempo de servicio,un saludo

18. txispazos

txispazos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lo siento, yo te compre una bh trail hunter en noviembre del 2009 con algun accesorio y me atendistes de maravilla, de verdad chapo. A partir de ahora al no estar tu, creo que han perdido un cliente. Siento mucho que haya terminado asi todo con tus socios.. Un saludo!!!!

19. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.309
    Nunca e comprado en Territorio, pero te deseo toda la suerte del mundo en nuevos proyectos de futuro! si una puerta se cierra otras se abren!

Saludos!

20. ayafco

ayafco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    155
    Animo y éxito en tus próximos proyectos, ya que la suerte solo es para los malos toreros.
    Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página