Fuerte Crujido En Eje Pedalier.

Tema en 'General' iniciado por Suwiliwind, 19 Jun 2014.

1. Suwiliwind

Suwiliwind Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    puff pues espero que yo no tenga el eje roto, que la bici solo tiene 10 meses, si estuviera roto lo cambiaría la garantía no?
    Saludos.

2. Carlos zgz

Carlos zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    795
    Con sólo 10 meses, haz uso de esa garantía y no te pongas a cambiar piezas por tu cuenta, porque puede ser que hasta la pierdas por manipular la bicicleta y sería una pena.

Saludos.

3. articool

articool Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Eso suena a rodamientos. Lo mejor que puedes hacer es cambiarlo. No son muy caros los cartuchos y listo ;).

4. pedront

pedront Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    la mia empezo asi y en una subida fuerte se me quedo la pedalada bloqueada, con la consecuente caida tonta al ir despacio y no darme tiempo a desenganchar, mas quedarme tirado a 15 km. de casa, solo pude volver dando tres pedaladas hacia atras, asi me dejaba dar solo una hacia adelante hasta volver a bloquearse.
    Solucion, eje de pedalier nuevo.

5. Suwiliwind

Suwiliwind Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Lo suyo seria que fuera a garantía, pero donde compre a bici me pilla lejos, ademas de ser en el corte ingles y tener que ir con la bici subiendo escaleras no me hace mucha gracia, por eso me gustaría intentarlo yo y si veo que no da resultado, llevarla a garantía.
    Saludos y gracias a todos!

6. civan

civan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola disculpen , para no crear otro tema con el mismo titulo..quisiera aprovechar este para poder hacer una consulta..disculpen la molestia....

mi bici tiene un eje sellado de pedalier..y rechina cuando pedaleo, creo que la falla como tal vez sea logica es por falta de lubricacion u engrace, me han recomendado que lo cambie...pienso hacerlo pero todavia dentro de un mes, lo que quiero saber es, si puedo seguir usando mi bicicleta en ese estado, ya que la uso para ir a trabajar (recorro 8km), es decir tratare de soportar ese ruido...pero eso no implica que ese eje de pedalier(que debe estar en mal estado) pueda comprometer otros componentes de mi bici, mientras la uso??

Compartir esta página