Fuertebike 2010

Tema en 'Zona Sur' iniciado por Francis Salinetas, 23 Ene 2010.

1. mianacre

mianacre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    completamente de acuerdo con las dos ultimas opiniones. y angelillo . a día de hoy aún esta en el calendario de la canaria. y digo que si está en el calendario. sera federada con posibilidad de correr con licencia de un día

2. ocarmeno

ocarmeno RE-Lanzao

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues que putada para aquellos que han sacado billetes, alojamiento y demás, sobre todo una pena con una prueba que lleva tanto tiempo en el circuito.

3. Fronitoa

Fronitoa arrriba el picacho

Me Gusta recibidos:
    1
    bastantes veces he tenido ke trabajar de gratis, solo por quedar bien......... pal pobre siempre es de noche mecagoento

4. FERNANDO PEÑA

FERNANDO PEÑA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola atodo creo que lo estamos metiendo sobre la fuertebikes mucho cuando lleva demasiado año haciendose sea federada o no federada no importa como se haga la carrera, el circuito, el materia o los presupuesto para organiza un evento de esta caracteristica es un degaste brutal y mas cuando lo hacia una persona sola y que tenia pagar a persona para que le echara una mano y eso es muy triste. los estamos quejando mucho de que deberia avisa ante de porque no aviso ante de si se hacia o no, pero ustedes se preguntando cuanta prueba sean suspendido solo en gran canaria y no haya avisado si se organiza o cambia tanta veces la fecha de dicho evento y despues por sorpresa se suspende, tambien lo quejamos de que sale 30 euro por la maraton, ¿y aqui que en gran canaria? que creo primero ante hay que mira cada uno es su casa para despues critica a otros. Yo lo siento mucho por alguno corredores que haya pagado todo su gasto para participal dicha prueba es una gran putada es si que le doy la razón por eso gasto que podia aprovechar y corre en otro lugares de canarias.
    Pero asi es la vida.

Saludos atodos

5. FERNANDO PEÑA

FERNANDO PEÑA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y yo se bastante lo que es el curro organizar una carrera, le pongo el ejemplo de carrera santa brigida, que 24horas antes no sabia si se organizaba y a la 12 de la noche la policia local de santa brigida firmo el dichoso documento para que pudiera realizarse ya que la jueces lo pedian obligatoriamente ese permiso y eso que el club de ciclocentro lo tenia todo bien atado, mira que nos matamos quitando maleza en el circuito ya que mucho de lo vecinos siempre decia la dichosa palabra" ESTO ES MIO" estaba todo peleados y casi a mi me trajeron la guardia civil, ya que la prueba se echaba por camino que pertenece al cabildo o la ayuntamiento, era un Campeonato de Gran Canaria. te puedes imaginar el dolor de cabeza que tuvimos nosotros, pues imaginate lo que es organiza una maraton. eso lo sabe quien se matado en hacer una prueba de estas.

Compartir esta página