1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Fuerteventura!! Mtb o carretera

Tema en 'Canarias' iniciado por pichito, 31 Jul 2015.

1. pichito

pichito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    888
    Hola.

En menos de un mes me voy a Fuerteventura una semana. Debido a mi buen estado de forma y a citas importantes en Septiembre, me veo aconsejado a no parar(por lo menos a perder lo menos posible).

La zona es Costa Calma, ya he ido varias veces, pero nunca con bici.

Estaba pensando en llevarme la bici, pero tengo dudas sobre cual, carretera o montaña. Respecto a la de montaña me da miedo pinchar, ya que la zona es desértica y no quiero tener que llevarme cámaras por un tubo jaja. Y respecto a la de carretera desconozco las carreteras, he estado mirando en Google Earth y he visto que tienen poco arcén, pero no se como andan de trafico, es decir, que si el arcén es pequeño pero hay poco trafico no me importa.

O incluso todo lo contrario, no llevarme la bici y tirar de la estática del hotel.

Agradecería cualquier ayuda.

Gracias.

2. skibicascos

skibicascos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    yo me llevaría la mtb.
    hay un monton de pistas donde puedes rodar fuerte sin peligro.
    ya nos contaras.
    saludos.

3. pichito

pichito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    888
    Muchas gracias. La verdad es que he visto que a 4 km en linea recta esta la otra parte de costa y me llama mucho jaja

4. skibicascos

skibicascos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    yo no he rodado nunca por la isla en bici,y la tengo al lado ja ja.
    pero tengo amigos que si y se lo pasan pipa.
    hay una carrera que se llama Fudenas que cruza toda la isla.en mtb.
    busca info de la misma y mira el trayecto,
    saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Mr_Specialized

Mr_Specialized Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    Strava:
    Carretera!
    Por la zona sur tienes la zona de Betancuria - Gran Tarajal que suelen frecuentar muchos ciclistas/triatleta.

6. triepic

triepic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    tanto con una como con otra seguro que vas a disfrutar, ahora yo te recomiendo sin duda alguna la de montaña. yo voy 3 o 4 veces al año y nunca he llevado la de carretera con la de montaña disfrutaras de pistas ,caminos y carreteras ,es ideal para la montaña, no tengas miedo por pinchar eso pasa en todos lados y no te preocupes que no es un desierto

Compartir esta página