Esta semana me devuelven los frenos, no me han dicho mucho solo que "en garantia" no se mas. Ya os contare con que me sorprenden.
Ya llegaron los frenos nuevos, son negros en vez de blancos. No debe ser muy normal las fugas, cuando los cambian... Un saludo y suerte.
Pues enhorabuena. Ya he comentado en más de una ocasión que los frenos son estancos y no tienen que perder ni una gota de líquido: http://www.foromtb.com/showthread.p...id-Juicy-3&p=12318602&viewfull=1#post12318602
Hoy (después de casi un mes) me han devuelto la bici,y tras mucho discutir y pelear con los encargados de varios centros y unos cuantos gerentes, me han devuelto la bici con el freno delantero nuevo. Espero que este funcione a las mil maravillas y poder disfrutar de la bici (nada más recogerla le he hecho 40 Km jejeje) Gracias a todos!
Enhorabuena Drakke. Cuando uno tiene la convicción de que tiene razón, hay que pelear hasta el final.