1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Fuji Nevada 1.1 2014

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por janok, 24 Sep 2016.

  1. janok

    janok Novato

    Registrado:
    10 Ago 2015
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de un añito aficionado a este deporte de bici de montaña, con mi Rockrider 5.2 he pasado buenos momentos. Ahora quiero dar un pequeño salto más en calidad, pero sin volverme loco.

    Me ofrecen la Fuji Nevada 1.1 2014 de 29" y montada en shimamo deore, por 500 euros, y quería saber la opinión sobre esa bici en cuanto a precio y si es un salto aceptable con respecto a la Rockrider .

    Muchas gracias!
     
    Última edición: 24 Sep 2016
  2. igguema

    igguema Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    3.418
    Me Gusta recibidos:
    1.720
    Ubicación:
    El mundo.
    Yo personalmente la veo careta por 500 euros, es un salto, pequeño, pero algo notarás. Teniendo encuenta que es una bici que esa persona se gastaría como mucho 700 u 800 euros (más bien lo primero), 500 después de casi tres años es demasiado.
     
  3. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.481
    Me Gusta recibidos:
    2.055
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    Es un salto pequeño. Y a mi me parece cara para llevar un montaje con horquilla de muelles y transmisión deore.
     

Compartir esta página