La bici es de la novia de mi hermano, además, cada uno tiene su presupuesto y no es tan rico como tú Para eso no postees chaval.
pues mira , con la pasta que te habias pensado dejar en ese cuadro de ****** , te puedes cojer la max max de 26" por 400 € y ponerle una dj3 por 200€ y luego un avid bb5 por 55€ (en chain), y poco a poco cambias los aros,el buje, potencia, manillar... y tienes una bici bastante decente para dirt , si tu tienda de siempre te ace descuento se te queda en unos 600-700 y el cuadro es como los demas absolut que venden ... PD: el precio asi visto parece mucho , pero en el fondo si a la otra bici esa le ibas a poner una horquilla como la pike, se te kedaria por ese precio , ademas de que con esos componentes no ibas a llegar ni de la tienda a casa...
ui, mira soy el ijo de bil gates ese xD ojala fuese rico xD pero las cosas claras, por ese dinero....
Bueno pues entonces vamos a cambiar el rumbo del post, lo primero que quiero que me digais son cuadros buenos para street, dirt y skatepark. ·Commeçal max max 26 (no se si venderan cuadro suelto) ·Ns Bitch 195 Conoceis algun cuadro mejor de este estilo ? Si es asi nombradlos y poned los precios sino es mucho pedir. Y de los dos que he nombrado cual es mejor. P.D. La Fuji ya está en venta
Bueno pues al final no me gastado ni un duro he cogido y he hecho intercambio de horquillas y de freno delantero. y weno va de lujo xD Ya cuando tenga dinero me compraré un buen cuadro mientras a quemarla, que algo me durará. Un saludo
Has hecho bien Adri. A ver si te pasas algun dia por aqui y veo la Fuji, que aunque la gente diga que es una ******, para empezar esta de **** madre!
***** tio si tienes poco presupuesto lo normal seria que le pusieras una DJ o algo asi y le dejaras los frenos que trae de momento.Ponerle una pike y frenos hidraulicos saldria por casi 600 y con ese presupuesto te pillas una NS holy.
La pike dicen que peta ese cuadro. Tranquilo, ya sabemos lo que le vamos a hacer. Le hemos puesto rock shox dart 3 y un tektro auriga comp hidra alante y va perfecto, cuando pete cuadro y haya dinero,cuadro nuevo y luego horquilla nueva.