yo pregunte hace unos meses en pedalmoto y la sst 3.0 con aksium y 105 salia por 1800,1900 plomos y la 2.0 con ultegra 2400,2500.No se si habran bajado algo.saludos
pues no te jo...e que vende uno la 1.0 por internete y encima del barrio pa mas co...nes y tiene talla 52-53 por 1100 pavos y yo con 1,80 me corto los tobillos (que malo es internet y el googleee) a y con 300 miseros km
bosito, ten mucho cuidado con esas ofertas que encuentras, tienen toda la pinta de ser un timo, bueno, ya no la pinta, es un TIMO seguro.
Seguro que es de tu barrio? Solo por tu curiosidad, llamalo y dile que la recoges en mano. Verás que te dira que esta de viaje en .... Londres quizas? y que le mandes el dinero que te manda él la bici desde alli...
Pues la verdad es que he intentado comunicarme con el solo por curiosidad, pero su tlfn siempre da llamadas restringidas.De todas formas aunque existiria la bici seria robada y si me descuido el mismo tio que me robo el año pasado mi ghost rt 5700 y a los 25 dias la nueba compra focus doble con xt y bh expert 7.9 ,3 x 1 buen año este 2010 ,veremos el 2011
Sabas cuanto pesa con ese montage??? y el cuadro solo??? por cierto la bici es una preciosidad, yo no se si es mas buena o mas mala, pero esteticamente es una pasada. disfrutala.
alguien conoce el peso exacto del cuardo con la horquilla incluida? me refiero al sst 3.0 con tija integrada.
También te gusta eh? yo he tenido suerte y me he hecho de un SST 3.0 a estrenar. Esta semana lo más seguro que lo monte. Ya pondré alguna foto cuando lo tenga.
Yo lo compré en Badajoz, pero sólo tenían un SST 3.0 que me quedé yo y que está en proceso de montaje, y un SST 1.0 que se quedó un amigo pero que le está pequeño y antes de montarle prefiere venderlo. Se lo tengo yo puesto en venta y se puede ver en el siguiente enlace: http://www.foromtb.com/showthread.php?711290-Impresionante-cuadro-FUJI-SST-1.0-Carbon&highlight=
Ya tengo montada mi SST 3.0, la recogí ayer a última hora y aún la tengo metida en el coche.A ver si esta tarde puedo hacerla unas fotos y colgarlas a ver que os parece.
Bueno pues de momento sólo tengo estas, intentaré echar alguna otro con un paisaje más bonito y si todo va bien con unas ruedas como dios manda.