En TRIAVIP.COM la tienen esta semana (septiembre de 2011) en oferta por 1,556.30€ tallas 52,54, y 56 CARACTERISTICAS : http://www.bicibikemania.com/index.php/id/316/claves/FUJI-PRO-SHIMANO-ULTEGRA
Hola, yo la tengo, pero como el compañero, me pase del btt como primera bici, y he andado muy poco, no me veo fuera del barro, asi que si hay una buena oferta no me inportaria venderla, pero esta el la tope de gama, la sst 1.0, montada con sram red, rotor q-ring, pinzas trp, potencia oval carbono, llantas y cierres reynolds, sillin smp, mejor montada es cuestion de gustos, no de dinero jeje, es una 56 y esta muy cuidada, yo mido 1,81cm, y me va perfecta, ahora tiene una mini tija richey para jugar con unos 4cm arriba o abajo, tambien me puede interesar un cambio por una btt de iguales caracteristicas, la mia nueva supondria casi 9000 eur.
Un saludo para todos!!! me acaban de ofrecer una sst 2 del 2011 y la verdad que me han puesto en un compromiso. El precio es muy bueno pero tenia pensado en adquirir la Giant TCR advanced 2 del 2012 montada tambien con ultegra. Para la Giant tengo que esperar a enero pero la Fuji la tendria para el viernes en casita. No se si habra mucha diferencias entre una y otra en cuanto al cuadro. Lo cierto es que la linea de la Fuji es preciosa en directo (tendría que a ver dejado la tija intregrada pero bueno). Menudas burras que tenies por aquí!!!