1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Fuji Tahoe Pro-se Xt Discos

Discussion in 'General' started by rafagas, Sep 26, 2006.

  1. rafagas

    rafagas Rei Lagarto-Sr. do Courel

    Joined:
    Feb 18, 2005
    Messages:
    3,577
    Likes Received:
    125
    Location:
    Galiza
    Alguien que tenga esta bici que me dea su opinión sobre ella, la consigo nueva por 485 €. Qué os parece para un uso XC y Marathon? Adjunto foto.
     

    Attached Files:

  2. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Joined:
    Nov 12, 2005
    Messages:
    1,130
    Likes Received:
    0
    Por ese precio,esta muy pero muy bien!!

    le pones unos automaticos y ala, a andar
     
  3. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Joined:
    Mar 30, 2005
    Messages:
    7,472
    Likes Received:
    17
    Location:
    The Lemos Valley
    por esa pasta, ¿que más quieres???? cuadro alu, horquilla de suspensión y frenos de disco....mi primera bici de verdad me costó 75 000 pelas, era con cuadro y horquilla de acero, grupo shimano gs 500 y frenos cantilever...
     
  4. Realy

    Realy Polleitor Member

    Joined:
    Dec 12, 2005
    Messages:
    4,876
    Likes Received:
    800
    Location:
    Granada
    es una bici con una calidad precio muy interesante. Pero los frenos de disco no son hidraulicos o si?
     
  5. rafagas

    rafagas Rei Lagarto-Sr. do Courel

    Joined:
    Feb 18, 2005
    Messages:
    3,577
    Likes Received:
    125
    Location:
    Galiza
    Son hidráulicos, en concreto unos Shimano Deore. Otros especificaciones son:
    Horquilla: Rock Shox Judy J2
    Transmisión: Shimano LX/Deore
     

  6. Router Horizont

    Router Horizont Caballero Salta Barrancos

    Joined:
    Apr 20, 2006
    Messages:
    3,040
    Likes Received:
    1
    Location:
    Vilueña City
    comprala no seas tonto, que ya hubiese yo tenido una asi cuando empece.
     
  7. avq_1979

    avq_1979 Miembro

    Joined:
    Jul 9, 2006
    Messages:
    198
    Likes Received:
    0
    asegurate que los frenos son hidraulicos porque lei que otro compañero del foro se la compro al final llevaba mecanicos. Una llamadita a tiempo te quitará de sorpresas
     
  8. avq_1979

    avq_1979 Miembro

    Joined:
    Jul 9, 2006
    Messages:
    198
    Likes Received:
    0
    asegurate que los frenos son hidraulicos porque lei que otro compañero del foro se la compro al final llevaba mecanicos. Una llamadita a tiempo te quitará de sorpresas
     
  9. Millionaires

    Millionaires Novato

    Joined:
    Mar 14, 2007
    Messages:
    39
    Likes Received:
    0
    Location:
    Lliçà d'Amunt
    Este modelo (TAHOE PRO SE) en concreto lleva frenos mecánicos. El modelo PRO está por 689 €.

    De todas maneras está muy bien, yo le he pedido precio cambiandoselos por unos shimano deore hidraulicos. Cuando lo tengo te lo envío.
     
  10. Prankster

    Prankster En la Batcueva

    Joined:
    Jul 5, 2006
    Messages:
    12,621
    Likes Received:
    5
    Location:
    Gotham City
    Por ese precio, sobrada. Si tienes pensado comprarla no dudes mucho.
     

Share This Page