Pues he aquí mi duda. Quiero comprarme una ruedas de perfil de carbono y no sé por dónde tirar. El presupuesto es el que es. Las Velozer salen a 780€ y las fulcrum a 850€. Vengo de unas Zondas 1550g. La fulcrum pesan más o menos lo mismo y me da a mí que de radios y bujes son los mismos que las Zondas. Me atrae de ellas que el modelo nuevo de las fulcrum trae pista de frenado AC3. Mi miedo es porque no se bajar muy bien, aunque tampoco es que tire de freno toda la bajada, solo antes de curva. Las Velozer hablan maravillas, y de peso son unos 200g menos, con lo delgado que estoy no puedo bajar más de barriga jejejeje. Y después radios sapim y bujes novatec pues no sé en comparación con los de las Zondas, tengo que decir que estoy contentísimo con ellas. Bueno a ver si me ayudas. Saludos y mil gracias. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
los bujes delas cuattro carbon son bastante flojos, en algun lado tienen que rascar el precio, de hecho son los mismos que llevan las fulcrum de 200 eu...fallar no van a fallar pero no son grandes bujes a la hora de rodar...yo cogeria las velozer y si quieres tener top monta un buje dt
Los bujes Novatec son unos bujes "baratos", pero que funcionan de maravilla. Y los llevo tanto en carretera como en Btt, y son de esas cosas que valen mas de lo que cuestan. Ligeros, fiables y ruedan tan bien como unos Dt240. O almenos yo no noto la diferencia. Saludos.
Gracias chavales!!! A ver a ver por cual me decido, lo pensaré este finde Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Otra cosa. El chico de las Velozer me ha comentado que merece la pena poner los radios DT por 40€ en vez de los Sapim. Merece la pena? Dan man rigidez a la rueda? Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk