Creo que el problema esta en el que puso el anuncio, deberia contestar como minimo los privados y si es amigo tuyo "mafia" pues comentale que si no estan en venta o ya las tiene apalabradas que de la cara y cierre el post agradeciendo los mensajes (de esta manera no tendria mas comentarios negativos). Por cierto yo tambien envie un privado y no me contesto, ¿a quien contesto?. Un saludo para todos.
Bueo, no creo yo que por el nombre, je,je:razz:, pero si tenemos razon en que hay que ir con cuidado, nadie contacto con el, no ha respondido, en fin todo es muy raro,¿no?. Esperemos el final de este misterio. Un saLUDO.
No me lo creo ni harto de ginebra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Fotos reales de las ruedas?????? Por que no contesta a loss privados? Precio por debajo de coste? Esto huele mal, mal
Tienes tres MP´S ..............y un puñado de foreros cabreados. Mafia (nick al menos singular, por decir algo), ¿puedes poner fotos de las ruedas y de la factura? Al menos, el nivel de cabreo de este post será inversamente proporcional al nivel de existencia de dichas ruedas.
pufffffffffff registrado en marzo, sin votos positivos. no me fiaria ni de coña. mafia di algo o al final vas a salir perjudicado tu tambien. a mi me da que pensar.
no sé si conoceis la Ley, pero la diferencia entre "falta" y "delito", está establecido/supeditado a que el valor pagado o de la operación sea de 400€ o más... de ésta manera, un engaño en una compra-venta de ésta guisa, se considera falta, mientras que si costasen 420€ (que seguiría siendo un precio por debajo de coste), ´sería un delito, y la pena es más gorda, no se trata sólo de reestablecer el daño, se trata de éso, más una pena. No digo que aquí esté pasando ésto, pero esto ya huele a cadaverina, y si se trata de material de procedencia dudosa....se incurriría en un delito de receptación, si es que se conoce su origen, claro está... Lo mejor sería que alguien, mafia o el autor del post, enseñe fotos y se explique un poco. ciao pescao
Joe da que hablar este post jajaja. Yo también le mande un mp a principios de semana porque me parecía un precio increible y na de na. Raro raro. Pero bueno ahora ya me hice con unas eurus jeje.
pues nada por ese precio se pueden pedir 10 pares. Ahora solo hace falta que me conteste a mi y me jod.... Yo tambien espero respuesta. Saludos:vampire
a ver se ve de canteo que es falsisimo,pero digo yo que lo podrian disimular mejor el vendedor y el de "mafia" porque es que con ese nik piensas lo que es jaja
me da que el mafia y quien vende esaas ruedas son la misma persona es muy facil hacerle un seguimiento, hablen con el moderador y que lo banee.....si teneís razón al decir que por debajo de ese precio todavía sigue sin ser delito...huele que apesta!....como está el muelle que apesta a bacalao!....hay que joderse!...ya no se puede ni confiar, pero claro quien no va desconfiar con un personaje que monta la pagina con un alta de hace unos días? sin puntuacion...huele...huele mu mal.......!!!!